En el apartamento de Goku.
Este estaba duchandose hasta que tocaron la puerta.
Goku(irritado); que acaso uno no se puede bañar en paz.
Este solo se colocó una toalla en la cintura y salió y al abrir la puerta Goku vio a N21 y Bulma.
Goku(mirandolas): ¿Que?
Bulma (mirándolo); Wao que genio, debemos hablar.
Goku solo suspiro y las debo pasar, en ese momento noto que N21 estaba muy sonrojada.
Goku(burlonamente): que pasa acaso te gusta lo que vez.
N21 (gritando): deja de ser idiota, ponte algo pervertido.
Goku(tranquilo); ustedes me interrumpieron cuando estába bañandome, así que no te quejes.
Ella solo paso a su lado pero aún así estaba observandolo.
Este se metió al cuarto a cambiarse.
Bulma(burlonamente); se ve sexi no es así.
N21(mirandola): es tu amigo cómo puedes hablar así.
Bulma(tranquila): no me lo negaras verdad, además Vegeta también se ve así.
N21(tranquila): Mejor no te escucho, solo hablas puras cosas sin sentido.
Bulma (sonríendo): pues al parecer Goku causó una gran impresión en ti.
N21(tranquila); no se de qué hablas.
Miéntras voltaba su mirada bulma sola la miraba tranquilamente, en ese momento salió Goku con una dogi de color azúl.
Goku(sonríendo); valla hace mucho que no me lo pongo.
Bulma (tranquila): acaso vas a entrenar.
Goku(tranquilo): si está mañana no tuve tiempo libre así que saldre a entrenar ahora.
Bulma(maliciosamente); deberías llevarla n21 también es fuerte.
N21(rápidamente): no me gusta pelear.
Ambos solo sonríeron por su reacción
Goku(tranquilo): bien en que las puedo ayudar.
Bulma(tranquila); bueno n21 quiere hablar contigo, así que les parece si les dejo sólos.
N21(tranquila); no, no talvez ustedes dos puedan ayudarme con mi problema.
Goku(tranquilo); bien soy todo oídos.
N21(algo sería); .....
Días más tarde.
En la corporación cápsula todos estában reunidos para ir a namekusei en busca de las esferas del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.