- p- pueden decirme a donde me llevan - indagó Valeera.- no es obvio, quería salir de allí - dijo Yuma con una sonrisa.
- yo creo que es muy mala idea - aseguro Kendo a lo cual Momo asintió en confirmacion.
- detalles mujer, detalles - descarto Yuma con desdén.
- solo me usaste como tapadera verdad - mirko emtrecerro los ojos mirando a la pelinegra.
Yuma dejo salir una risa burlesca ante eso era muy obvio sino porque permitió que estuviera allí. Simplemente pudo haber desaparecido en un destello de mana y fin se la historia... Pero dar una explicación a la facultad del por qué no estaban en los terrenos de la académia sería un dolor en el culo por lo cual una tapadera no les vendria mal.
- creo que era mejor dejar que Mkdnigth nos acompañara - Momo declaró sintiendose algo cumpable por dejar atrás a la otra mujer.
- y oírla hablar de su basura habitual no gracias... La vida es bella si hay algo de riesgo en ella - Yuma con una sonrisa.
- pero no riesgo de expulsión - dijo kendo en un murmullo.
- dudo que nos expulsen, la facultad prefiere tenernos vigilados en lugar de dejarnos sueltos con plena libertad - dijo Yuma con burla.
- me sorprende que no hayas sido ya detenida, has roto ya muchas reglas - dijo mirko mirándola con algo de molestia.
Yuma tarareo con el comentario, era sospechosa de afiliación con la liga de villanos, golpeó a varios tipos qué trataron de propasarse con ella y uso su "peculiaridad" en público sin importarle nada sin mensionar qué casi los mata, ademas de tener tendencias a buscar problemas con personas cuestiónable.
- bueno parece que entienden que soy mejor libre y feliz qué encerrada y de mal humor - Yuma le dio una sonrisa tímida a mirko.
La misma tuvo que darle crédito, tenía muy nerviosa a la sociedad de héroes... Una peculiaridad inmensamente poderes si trataban de siquiera ponerla bajo detension sabían que habría bajas y esta chica no estaba con juegos, no le tenia a nadie ni siquiera a All migth.
- pues la cuidad a estado muy calmada eso sin mensionar qué somos en centro de atención - comento valeera mirando a los civiles qué las miraban con curiosadad.
- creo que es por ella, debimos dejarla también - dijo Yuma cayendo en cuenta no le gustaba en centro de atención todo el tiempo.
- jum no les des asunto - dijo mirko algo indignada por el comentario.
En ese momento vieron varias patrullas pasar a alta velocidad eso hizo que Yuma se alegrara un poco.
- vez será divertido - aseguro Yuma.
- si tu lo dices - suspiro Valeera con desdén.
Así todos se dirigieron en dirección de las patrullas.
.....
Valeera parecía desinteresada de la clase actual de Aizawa, estaba más inmersa en sus pensamientos... Fueron unas días interesantes junto a la heroínas quien trataba de mostrarles el lado bueno de esta profesión sin embargo aun no le importaba ni un poco como para prestarle tanto atención.
Se sentía inquieta... Algo se agitaba en su interior algo estaba mal... No con ella sino en algún lugar no sabia como pero podía sentirlo... Algo estaba por ocurrir.
- todo bien Valeera-san - pregunto Momo quien estaba más cerca de la elfa y noto su desinterés en la clase.
- si... Solo estoy algo distraída hoy nada más - dijo Valeera suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.