consecuencias

783 62 18
                                    

Toppo aquien llamaron un dios destructor yacía en el piso de rodillas tratando de levantarse tras en ataque de la guerrera del reino del vacío.

El levanto la mirada y vio a la guerrera quien lo miraba fijamente, de repente ambos guerreros se lanzarian, chocando puños, provocando una poderosa rafaja de viento que obligo a todos los participantes restantes tuvieron que cubrirse.

Toppo retrocedio unos pasos y se lanzó nuevamente contra Irina quien correspondio, y lanzó un puñetazo a lo cual ella se cubrió con sus brazos.

Ella se lanzó contra el rápidamente, comenzando a intercambiar golpes y patadas a una gran velocidad, pero toppo logro sobreponerse a la guerrera para propinarle una patada a Irina quien cayó al piso mientras el preparaba un ataque en su mano.

- ¡Hakai! - exclamó toppo fríamente.

El ataque siguio su camino hacia la guerrera quien solo disparo un ataque de energía disolviendo la poderosa energía de destrucción, esto sorprendio a toppo, pero de un momento a otro Irina salió disparada hacía el y le propinó un poderoso puñetazo en su rostro enviandolo a estrellárse contra una escombros en la plataforma, seguido de eso cargo una esfera de energía y se la arrojó causando una tremenda explocion.

En la grandas...

- como es posible que sea más poderosa que toppo - dijo Vermouth sumamente sorprendído.

- tks universo 7 y sus juegos sucios - dijo Kai molesto.

Bills no les dio asunto a sus comentarios estaba satisfecho con el resultado justamente ahora.

- valla la idea de Goku fue excelente - dijo bills con una sonrisa.

- aún así yo no cantaría victoria señor bills - dijo whis traquilamente.

Esto ganó la atención de bills al voltear la mirada hacia la plataforma vio donde se había reanudado el combate de Irina contra toppo.

En la plataforma....

Los combates seguían no había tiempo que perder, no con esos imponentes guerreros luchando.

Con N21 vs Caulifla...

Ambas se miraban mutuamente sin decir ni una sola palabra.

Y de un momento a otro salieron una contra la otra, n21 le propinó un poderoso puñetazo en el rostro de la saiyajin obligándolo a retroceder unos metros, esto irrito a Caulifla quien sin más se lanzo nuevamente contra la androide.

Caulifla lanzó una patada a lo cual ella solamente se cubrió con su antebrazo deteníendola en seco...esto sorprendio a la joven saiyajin quien no espero más y lanzó un puñetazo directamente hacia su rostro a lo cual ella solo lo evadió y uso la misma fiera de la joven para enviarla directamente hacia el piso.

- valla creí que me darías más pelea...pero careces de experiencia - dijo N21 traquilamente.

- que dijiste vieja - gruño Caulifla con un notable enfado.

Una vena se formó en la frente de N21 al oír como la llamo.

- mocosa maleducada - susurró n21 con molestia.

La joven saiyajin se levantó y para mirar con un poco más de seriedad a su adversario en cuestión.

- jum creo que deberé ir con todo - sinseo Caulifla mientras pasaba al ssj 1.

- ssj 1 ¿eh? Interesante - dijo N21 traquilamente mientras se colocaba en pose de combate.

- muéstrame tu poder anciana - gritó Caulifla mientras se lanzaba contra la bella Androide.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora