La Reunión De los Reyes (parte 1)

192 11 4
                                    

La quietud de la noche se cernía por un mundo ya condenado, corazones lleños del puro terror aún rspiraban aferrándose a la poca esperanza que tenían otros a sus creencias pero otros tomaban la salida más fácil.

Lugar desconocido...

- deja de hacerlo - demando zoro con molestia.

- ¿hacer que? - se expreso el demonio con una fingida intriga.

- no es nada honorable pelear de esa manera, deja de meterte en los sueños de otros - dijo zoro.

- honor, esto es una guerra no hay cabida para el honor, solo están ello y nosotros nada más entiéndelo - dijo el demonio con un tono inexpresivo.

- aun es muy pronto para actuar - sinseo zoro con una expresión plana.

Este miraba al demonio que yacía frente a él, a sus pies el putrido cuerpo de quien solía ser el supervisor de esta guerra por el santo grial hacia aún en el piso.

Mirando una de las imágenes santas que habían en el lugar aquel demonio solo gruñó.

- no me dirás que hacer, ni como hacerlo - gruñó el demonio molesto.

- jamás pretendi hacerlo, solo es muy pronto - dijo zoro sin interés alguno.

- el estará aquí tan pronto como sea posible - dijo el demonio.

- ambos sabemos que si eso fuera posible ya estuviera aquí, allí afuera hay alguien quien puede mantener lejos a tengu, deberíamos ser precavidos - dijo zoro.

El demonio lo miró con molestia para luego suspirar.

- ¿que propones? - preguntó el demonio.

- esperar - espetó zoro quién se marcho del lugar.

El demonio entrecerro los ojos mientras lo miraba irse, no le agradaba mucho este tipo su forma de hacer las cosas era muy diferente a las de los demás demonios dimensionales.

El era muy extraño a su parecer.

...

Mansión Einzbern...

Una fugura se haría presente en la cercanía del bosque detrás de él un portal se cerraría con suavidad, este miro la mansión casi en ruinas y solo suspiro.

- por qué aun sigo viniendo a este lugar - dijo evil goku de manera cansada.

Después de resivir la esfera del dragón por parte de la homunculo este solo comenzó a pensar en los problemas que consigo estas mismo llevarían, después de todo las esferas del dragón desaparecieron del megaverso alfa y sabiendo que esto no sería del agrado del zen-oh lo hacía más ilarante.

- tal vez sólo deba irme - bufeo de fastidio el oscuro saiyajin.

Sin embargo sus pensamientos se detuvieron al ver a la persona que salió por la puerta de la mansión, una pequeña sonrisa maliciosa se formó en su rostro.

- Saber, no es seguro salir por las noches - espeto el oscuro ser de manera burlona.

La mujer lo miró con seriedad no obstante no le daría asunto alguno pues salió en busca de irisviel y eso lo sabía evil goku quién sólo soltó una pequeña risa y la comenzó a seguir, pues sería divertido ver que haría este mujer.

- ¿por qué me estas siguiendo - casi escupió Saber con molestia.

- no es nada, no me prestes atención - se burlo evil goku.

Ella gruñó de fastidio no obstante no le dio asunto alguno pues había sentido la presencia de un sirviente acercándose y que irisviel no este cerca era suficiente para ponerla en alerta.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora