pesadillas

869 87 1
                                    

Han pasado dos años desde la repentina destrucción del planeta Vegeta....otra vez, cabe decir que la noticia impacto a los saiyajin en la tierra pero dejaron aún lado eso ya que no importaba mucho Bills decidió que era hora de entrenar a los demás saiyajin así que desde hace un año y medio fueron llevados al planeta de bills y conocieron a Broly y padre con los cuales entrenaba traquilamente, en ese momento Trunks tuvo que escabullirse para ir al pasado nuevamente y ayudarlos con los androides 17 y 18.

En esos dos años tanto Goku del futuro busco alguna explicación coherente ante tal suceso de años atrás pero no había respuesta alguna.

En la tierra.

Laboratorio de N21.

Ella trabajaba traquilamente en sus proyectos personales como hacer un suero más efectivo para tratar su lado maligno y con ayuda de Goku eliminarlo para siempre pero no hubo resultado alguno, hace un año ella comenzó a perder la cabeza y ataco a Goku el cual solamente la noqueó envítando que se salga de control.

N21(molesta): otra falla, ah demonios.

Mientras cogía y arrojaba todo los líquidos y envases al piso.

Goku(tranquilo): valla cálmate porfavor.

N21(molesta): no me digas que me calme se me acaba el tiempo Goku y aún no tengo ningún progresó.

Goku(tranquilo): debiste aceptar la ayuda de Bulma.

N21(tranquila): tiene demasiados problemas con ocultarte que no le puedo dar más.

Goku(tranquilo): si ha sido un poco más díficil ocultarme desde que saben sentir el ki de los dioses.

N21(tranquila): tal vez pueda hacer algo.

Goku(serio): no, hay concentrarnos en lo tuyo primeramente, ya le ocuparé de lo mío luego.

N21(mirándolo): pero...

Goku la interrumpio.

Goku(serio): nada de peros, si me descubren no importara a largo plazo pero tú eres  quien no tiene mucho tiempo así que me discutas.

A ella no le quedó más remedio que aceptar lo que dijo Goku en ese momento una luz arcoiris se vio en el cielo acercandose más al lugar ambos sabiendo de quién se trataba.

Unos segundos después aki salió de esa columna de luz mirándolos traquilamente.

Aki(tranquila): hola, a pasado un tiempo no lo creen.

N21(sonríendo): aki hola.

Goku) tranquilo): señorita aki un gusto verla nuevamente.

Aki(tranquila): sabes me agrada más tu versión más inocente no es así de lambiscon como tú.

Goku(tranquilo): el es el, yo soy yo y así será sin importar a quién le duela.

Aki(burlonamente): valla que genio tienes.

Goku(serio): si no te agrada como soy lárgate.

Esta le sonrió desafiatemente miéntras se acercaba a él con intenciones de provocarlo más.

Aki(mirandolo): valla valla si quieres que me valla tendrá que hacerlo tú mismo.

Goku sonríendo arrogantemente la miraba miéntras su ki comenzaba a incrementarse levemente en señal de que estaba listo para una buena pelea pero..

N21(gritando): paren, ninguno tiene que pelear con el otro y dejen de buscar una razón para hacerlo quedó claro.

Goku(tranquilo): por mi no hay problema y usted qué dice señorita aki.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora