En las cercanias de la mansión eizbern...
- de verdad esto es necesario - decía goku/raziel quién tenía una mirada plana y llena de aburrimiento.
- ja no puedo dejar pasar esta oportunidad - decía scathach con una sonrisa emocionada.
El peliplata sonrió levemente mientras la miraba para diversión de la mujer frente a sus ojos que el solo sería un simple objeto que sasiaria su sed de batalla.
- me recuerdas a un hombre que conocí una vez, era igual a ti le gustaba enfrentarse a oponentes poderes - comentó raziel con una aparente tranquilidad imperturbable.
- oh, es alguien a quien me gustaría conocer - dijo scathach con una sonrisa aún más grande.
Sin embargo eso solo causó molestia en el peliplata quien sólo suspiro en molestia.
- tks, su insasiable sed de batalla lo orrillo a condenar 8 universos a la destrucción, por ese simple capricho - diría raziel quien levantó su lanza en dirección de la reina del mundo de las sombras.
Mientras tanto...
A la lejanía se encontraban irisviel, Saber, archer, chloe, los hermanos ritsuka, lord el-melloi II y jeanne quienes miraban esto con ojos críticos tras esas últimas palabras.
- 8 universos - dijeron gudao y gudako horrorizados.
- eso no suena a algo simple - decía chloe igual de horrorizada.
- ese tipo es alguien con no quisiera toparme jamás - diría el lord.
Nadie allí estuvo en desacuerdo con esa opinión.
- vamos no es para tanto, al final pudieron resolver los problemas - diria jeanne algo nerviosa con ello pues no espero que estuviera relevando partes de su pasado así a la ligera.
Ella vio todo, desde que su planeta natal exploto, su llegada a la tierra, sus peleas, decisiones, fracasos derrotas, miedos arrepentimientos, desgracias, sabía sus razones y el porqué de varias cosas pero jamás lo juzgo, no habia mucha lógica en lo que hacía pero tampoco era un monstruo desalmado, ella conoció un lado diferente al que muchos veían, el era amable, cariñoso y en ocasiones un poco denso pero no era una mala persona.
- universos eh - diría archer.
- bueno parece que hay algo más allá de los los ojos pueden ver - comentó gudako tratando de cambiar el tema tan complicado que se estaba desarrollando.
- y que lo digas - murmuró jeanne mientras veía sus manos y los apretaba levemente.
- bueno aun es sorprendente verte de nuevo jeanne - diría Mash.
- bueno no se cuanto a pasado pero me alegra mucho verlos nuevamente - diría jeanne.
- ya se conocían - archer cuestiono.
- si fue en Orleans de hecho nos ayudó contra su doble malvada - diría gudao.
- más que una doble malvada, ella solo fue una víctima de las sircuntancias - murmuró jeanne para sí misma.
Aun podía recordar a su alter, quien era claramente la viva imagen de ella pero con sus ideales retorcidos o como ella la llamaría una hermana malcriada, una pequeña sonrisa aparecio en su rostro aunque rápidamente lo negó.
Devuelta al campo de batalla...
Choque de Lanzas humo y escombros salpicaban por doquier mientras uno tenía su mirada en su objetivo el otro tenía la cabeza en otro lado.
- doble malvada, eso me gustaría ver - pensó goku/raziel con curiosidad.
Esto fue suficiente para hacer que scathach detuviera su ataque en seco para confusión de los presentes que se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.