Un punto sin retornó

325 52 2
                                    

Después de salír de la taberna Goku este caminaba hacia su casa.

- valla talvez estoy siendo demasiado paranoico - dijo Goku de manera suspirante.

Mirando a su alrededor observo que las personas vivían sus vidas traquilamente aúnque tenía en cuenta que los demonios atacaban pueblos vecinos algo que en si los ponía nerviosos.

- tal vez intervenir será inevitable para mí - dijo Goku sin ánimo alguno.

Este no le dio más asunto a este y simplemente siguo su camino hasta su casa, donde simplemente decidio descansar un poco.

Al día siguiente...

Un día más iniciaba en la habitación de un saiyajin quien simplemente miraba el techo con un claro aburrimiento en su rostro.

- que flojera - dijo Goku mientras bostezaba.

Sin más que hacer este solamente se levantó y se preparó un café y miro por la ventana.

- hoy no tengo nada que hacer - pensó Goku tranquilamente mientras bebía su café.

Los acontecimientos de ayer fueron muy extresantes y hoy no tenía nada ni la intención de hacer algo.

- supongo que puedo salir a dar un paseo - dijo Goku traquilamente.

Sin más este entro nuevamente a su habitación y abrío la puerta de su armario donde vio varios gi de color azul marino pero lo que le llamo la atención fue ver una saya egipcia la cual formaba parte de su atuendo como dios destructor.

- jum espero no volver a tener que usar eso jamás - dijo Goku traquilamente

Odiaba esa vestimenta le traía malos recuerdos, pero sabía que con simplemente ignorar eso, lo que sentía en su corazón no se iría así como así.

Este dejo la fina tela en su lugar y precedió a cerrar nuevamente el armario para proceder a cambiarse.

Unos minutos después con todo ya arreglado este salió de su hogar sin darle más asunto a las personas a su alrededor, necesitaba un poco de soledad, en el camino pudo ver a Samantha trabajando como era de constumbre, al igual a la pequeña Yami quien la ayudaba en lo que podía esto saco una sonrisa a Goku, para seguir su camino hasta la salida del pueblo y continuo caminando sin rumbo alguno por unos segundos hasta que vio esa taberna  aunque este no le dio asunto alguno.

- buenos días señor Goku - saludo Elizabeth con una sonrisa.

- buenos días princesa Elizabeth - respondió Goku con tranquilidad.

Ella estaba apunto de decir algo pero este solamente paso de largo y siguió caminando hacia el bosque.

- valla se fue - dijo Elizabeth con un leve tono de confución.

Sin más ella siguio con su típica labor sin darle asunto alguno al saiyajin quien se perdió en la espesura del bosque.

Con Goku...

Este siguio caminando por el bosque por horas hasta que llegó a un pequeño lago y se sentó en la orilla de este a mirar el paisaje el cual era sumamente relajante.

Un suspiro salió de Goku mientras se recostaba en el pasto y miraba el cielo con aburrimiento, unos minutos basto para que el sueño lo venciera.

Horas después...

El viento soplaba suavemente en las facciones del saiyajin quien lentamente abrio sus ojos ante esto, mirando el oscuro cielo nocturno, supo que el cansancio lo venció, era la primera vez en siglos que logró dormir tanto tiempo sin tener una pesadilla, esto saco una sonrisa a Goku pero también significado algo...

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora