Horas después....
N21 se había quedado dormida plácidamente en los brazos de Goku pero este se sentía muy mal debido a a las palabras que escúcho.
- te amo - susuro Goku con una voz vacía y sin sentimientos.
El había escuchado esas palabras antes pero porque ahora le causaba tanto daño tal vez era por qué no quiera escúcharlo de ella, "no" simplemente el sentía que no las merecía no después de lo que pasó con Rias.
- tks soy un estupido - volvió a susurar antes de salir de la habitación de N21.
Este camino hasta la cocina y se sirvió un vaso de agua fría y la bebió esperando calmar su ser un poco.
- creo que necesitare algo realmente fuerte para decirle la verdad - dijo Goku en forma de susuro
El no la quiera engañar pero lo que el menos quería era causarle más sufrimiento que el ha causó en su vida como lo que acaba de pasar haber unas horas atrás.
- ¿Como se encuentra? - diría la voz de Asia ganandose su atención.
- estará bien, ahora está dormida - dijo Goku miéntras la volteaba a mirar.
- parece que cargas el mundo en tus hombros - dijo Asia
- tan así se me nota - dijo Goku
- si - respondió la pelirubia de manera tranquila.
Yo solo suspiro sin ganas de argumentar alguna respuesta o explicación aparente y camine a la salida.
- voy a salir Asia, si pregunta solo dile que fui a dar un paseo - dijo Goku sin mirarla.
- no te vallas - dijo Asia
- no me iré, solo saldré a dar un paseo dijo Goku
- no me refiero a eso - dijo Asia ganandose mi curiosidad - no te vallas a dónde ella no te pueda alcanzar ni tampoco escuchar - dijo Asia
- tal vez eso sea inevitable pero gracias por el consejo Asia, ahora descansa lo necesatas igualmente - dijo Goku saliendo del departamento.
Minutos después....
Yo caminaba tranquilamente por las calles de kouh sin interés en lo que sucedia a mi alrededor, claro que el hecho de que alguien me estuviera siguiendo no era un misterio para mí pero no tenía ganas de siquiera confrontar a esa estúpida en estos momentos.
- si sabe lo que le conviene será mejor que se large - susurre un poco molestó.
Claro que ella no sabia que ya había notado su presencia y que en cierto modo era un fastidio para mí realmente.
Entre a un pequeño bar en ese momento sentí su presencia allí afuera pero no podía entrar, no le di asunto alguno y estuve allí por horas bebiendo, cuando por fin me sentí satisfecho salí del lugar.
Sabía perfectamente que no existia cantidad de alcohol suficiente para prepararme para decirle la verdad sobre lo que he hecho sin pensar en las consecuencias de mis actos claro que esto poco importaba desde que llegué trate de no llamar la atención de los humanos pero en cambio ellos compartian su mundo con diferentes seres, claro que esto era un completo misterio para ellos y yo no los Hiba a revelar pero lo que me molestaba de ellos eran sus repugnantes miradas sobre mi ya me estaban causando cólera.
- sal de allí de una buena vez - dije con tranquilidad.
De entre las sombras salió una pequeña niña de cabello blanco ojos de color durazno, la cual llevaba el infame uniforme de la academia kouh.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.