Tras oír la pregunta hecha por Goku, el oscuro saiyajin se quedó en silencio absoluto, recordando el momento que conoció a la reina de los Kaldorei o Elfos nocturnos.
- esa mujer era una peste, destruyó este mundo, como si quiera puedes pensar que haré mi vida en un lugar tan detestable como este - respondió Evil Goku sin expresión alguna.
Ella conoció a Azshara o más bien tubo la desgracia de llegar en el peor momento, la guerra se estaba llevando a cabo y sin importarle nada ella mando a buscarlo, esto no le interesaba a Evil Goku quien después de percatarse de lo que sucedia en realidad este solo se marchó a otro lugar.
Observo la guerra que ellos desataron, la legión ardiente y la resistencia de Azeroth, fue un conflicto adorable en cierto modo.
Evil Goku quien recién había escapado con vida de lo que fue conocido como el peor desastre de la existencia, vio con burla este guerra, aquí personas morían mientras el paso de los demonios se abria o viceversa.
En cambio el vivió en carne propia como universo y dimensiones enteras desaparecían sin dejar rastro alguno.
Sin duda alguna una guerra muy patética a su parecer.
- este mundo aún existe, no parece que te desagrade del todo - dijo Goku miéntras lo miraba fijamente.
Sus heridas ya no estaban, Calia estaba muy sorprendida, ¿Como? ¿Cuándo? ¿En que momento? Eran las preguntas que se hacía.
- la gente es un asco aquí, aún así hay algo rescatable de todo esto - dijo Evil Goku con una leve sonrisa.
- así y que es - dijo Goku miéntras lo miraba.
- basta de palabrerías, esto es una pelea no un terapia emosional - respondió Evil Goku mientras se lanzaba nuevamente contra Goku.
Este lo resivio bloqueando a duras penas su golpe, Evil Goku lanzó una patada tan fuerte que lo envío a los árboles arrasandolos por completo, Evil Goku se elevo al aire y comenzó a disparar ráfagas de energía que impactaron directamente contra el saiyajin quien apenas podía cubrirse.
- vamos vamos, Goku donde está el entusiasmo de hace algunas horas - dijo Evil Goku con una sonrisa maniática.
Explociones por doquier se veía por todo Ashenvale, los bosques, animales y todo lo que este al alcance de los disparos de energía de este guerrero estaba siendo arrazado.
Algo hizo que el saiyajin dejara de disparar y volteó su mirada hacia atrás.
- oye, te dije que no me interesan ustedes solo quiero matar a Goku - dijo Evil Goku mientras miraba a la pelirubia quien tenía su arco apuntado en dirección del oscuro saiyajin.
- tus palabras van en contra de tus acciones, destruiras Azeroth - dijo Silvannas con seriedad.
Evil Goku torció su cabeza dándole una sonrisa macabra.
- y que, ya hemos destruido miles de universo, un patético planeta no significa nada - respondio el retorcido saiyajin de manera macabra.
Todos ampliaron sus ojos ante este respuesta tan inusual.
- ¿Qu-Que has di-dicho? - diría una Silvannas perpleja.
Como si se tratase de un espejismo, Evil Goku desaparecio y reaparecio frente a ella, Silvannas no podía moverse ni un milímetro, esos ojos prometían muerte sea quien sea, esa aura era más oscura que la noche.
- Son Goku y yo hemos destruido miles de universos, mientras combatimos, uno más uno menos, no hará la diferencia verdad - susurro Evil Goku directamente hacia el oído de Silvannas quien comenzó a temblar de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.