Chaldea...
- volviste a analizar la información - pregunto Olga con seriedad.
- Directora Olga lo he hecho varias veces, si bien no es una singularidad o una seudo-singularidad el poder que ese mundo abarca tan siquiera al menos un santo grial - explico romani.
- Da vinci, qué opinas - Olga pidio la opinión de la autoproclamada la genio universal.
La mensionada tarareo en respuesta aún sin quitar la mirada de los datos que se le ofrecía.
Había visto cosas extrañas desde que fue invocada en chaldea nada para exagerar sin embargo esto se llevaba las palmas.
- esto sin duda es un reality marble y como dijo romani se detectan al menos una fuente de energía comparables a un santo grial - explico Da vinci.
- comparable - repitió olga fue la única palabras extraña en aquella explicación.
O era un santo grial o no lo era así de simple.
- parecen un santo grial pero a su vez no lo es... Dependiendo de que sea el poder que irradia es equivalente a un grial mayor - dijo Da vinci.
- ya veo - indagó olga.
- ¿qué acción tomará? - pregunto Da vinci su inusual voz tranquila desapareció ahora se oía sería.
- directora, qué acción tomará.... Este mundo no supone una amenaza o eso creo aunque deliberadamente de esta debilitando - dijo romani.
Olga lo pensó por varios instantes después de la singularidad en fiyuki en 1994 y la lucha con el grial de la ruina, perdieron el rastro de las singularidades, y las fracturas en el espacio tiempo ubisen incrementado... Más seudo-singularidades se dieron a causa de esto, tal vez esta no sea diferente a esa otras y sería un paso más para evitar la incineración de la humanidad.
- esto debe investigarse a fondo - dijo Olga con seriedad.
.....
- dime romani... En donde nos encontramos ahora actualmente - indagó olga.
Llegaron a este mundo a siegas la poca información que pudieron recabar solo fue acerca de esa fuente de energía, que en si no alteraban el tejido del tiempo y espacio era muy extraño qué algo así sucediera... Al llegar allí esperaban al menos que con su llegada esto pudiera vislumbrar algo de luz a su actual estado de ignorancia.
- actualmente están en las islas Británicas, en un periodo anterior al reinado del Rey Arturo - ínformo romani.
Muchos enmarcado una ceja ante esto que podía hacer allí.
- más en concreto sabes en donde estamos - dijo Gudako con tranquilidad.
- pues algo está bloqueado los sensores, no podemos ver más allá de su ubicación, yo diría que estámos a ciegas - dijo Romani.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.