- Comprendo tu trato, Alleria Brisaveloz. Pero debo preguntarte: ¿y tú? - eran las palabras de un ser que se comunicaba con Alleria.
Alleria no parpadeó.
- ¿Importa? - dijo Alleria.
- A mí no - dijo el ser con simplesa.
Alleria comprendía el trato a la perfección. Pero las consecuencias… el precio que tendría que pagar…
En fin. Todo a su tiempo. Antes de destruir a la Legión Ardiente, debía escapar de ella. Su captura no había sido precisamente parte del plan, pero las circunstancias exigieron un
poco de improvisación. Al menos la había acercado a su premio. Habían pasado quinientos años de búsqueda. Su objetivo estaba ahora al alcance de la mano.- Pronto tendremos que actuar. Creo que ya he agotado su paciencia. Prepárate, Caminante intersticial - dijo Alleria.
Se oyeron risas desde la jaula que flotaba sobre ella.
- He estado aquí mucho más tiempo que tú, Brisaveloz. Estoy más que listo para irme - diría el caminante intersticial.
- Bien - dijo Alleria había vigilado a los interrogadores de la Legión.
Últimamente, la frustración ante su voluntad inquebrantable era cada vez más visible. No quedaba mucho
tiempo.- Esto será desagradable - pensó Alleria.
Desde la jaula de la otra criatura brotaron luces color violeta.
- Y ahora comienza la primera lección. Es una técnica simple y muy desagradable. Escucha con atención - dijo el caminante intersticial.
Alleria cerró los ojos y abrió la mente. Las advertencias de Xe'ra resonaron en su cabeza. No les hizo caso. Ya estaba comprometida con ese camino.
Lo único que esperaba era soportarlo.
Hace algún tiempo atrás....
Argus...
- ya veo si me conoces supongo que sabes de él no es así - dijo Goku traquilamente.
- milenios atrás estaba por destruír Azeroth pero el apareció y solo vasto un leve movimiento de su mano para acabar con mi ejército - dijo Sargeras enfocando su atención en el saiyajin.
- ya veo, así que también eres ajeno aquí - dijo Goku traquilamente.
- nada sobrevivió ante su cólera pero el destino me trajo a este nuevo universo y me dio la oportunidad de continuar con mi labor, pero ahora entiendo que jamás lo conseguire - dijo Sargeras.
- si, supongo que solo es un pérdida de tiempo - dijo Goku traquilamente.
- aún así el me dio la respuesta jajaja - decía Sargeras enfocando una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.