Segundo infierno...
Vegetto se había lanzado contra zaiko, este apenas pudo bloquear y este lanzo un contra Vegetto quien esquiabava sus golpea ambos se comenzaron a intercambiar golpes de manera consecutiva en un descuido zaiko le dio un poderoso puñetazo en el rostro a Vegetto lo cual lo envío a estrellárse contra unas rocas, este fue de inmediato contra el pero fue sorprendido por una patada que Vegetto le lanzó al tenerlo frente a frente unos segundos después Vegetto comenzó a lanzar ráfagas de ki a lo cual zaiko a penas podías esquivarlas.
- tks, debo hacer tiempo hasta que la fisión termine - dijo zaiko esquivando los ataques.
Este desaparecio de la vista de Vegetto y aparecio tras el dondole poderosos ataques consecutivos.
Zaiko a una gran velocidad le daría un puñetazo a Vegetto pero para su suerte este lo bloquearía, zaiko no se detendria y rápidamente aparecio detrás de Vegetto y le intentaria dar una patada pero Vegetto la atraparia con suma facilidad, y le conectaeiyuk tremenda puñetazo en el estómago provocando que este se lo agarre del dolor.
- que sucede zaiko eso es todo - dijo Vegetto con un tono algo burlon.
Zaiko se molesto y apareció tras Vegetto lanzándole una patada en la espalda envíandolo a los aires, para después darle una esfera de ki.
- desaparece - grito zaiko apunto de lanzando el ataque.
Pero Vegetto cargo un Kame hame ha contrarrestando de inmediato su ataque, zaiko apenas pudo salir de la trayectoria del ataque de Vegetto.
Zaiko intentaría atacarlo pero Vegetto lo esquivaba fácilmente los golpes de este y con un fuerte golpe lo mandaría a estrellarse con las rocas, donde esté aparecio frente a el dándole una patada en el estómago para después darle un puñetazo en el estómago en un descuido zaiko le dio un puñetazo en la mejilla haciendolo retroceder unos pocos metros, donde ambos rápidamente comenzaron a intercambiar golpes donde Vegetto tenía la ventaja levemente para después ambos aunmentar más su poder haciendo temblar las dimensiones más cercanas de manera brusca.
A gran velocidad zaiko conectaria un codazo en el rostro del saiyajin haciendolo retroceder, para después darle un puñetazo que Vegetto a duras penas logro cubrirse pero este se recompuso rápidamente, y le metería una parada en el mentón, haciendolo retroceder un poco pero este se acercó a zaiko a una gran velocidad y le conectaria un puñetazo en el estómago para después barrer sus pies y patearlo al aire siguido de ello aparecio tras el dándole un fuerte puñetazo en estómago para después ser sorprendido por zaiko quien detuvo uno de sus ataques con cierta dificultad y comenzaron a intercambiar golpes de manera rápida y consecutiva.
Zaiko arremetió contra Vegetto a una enorme velocidad, conectando un puñetazo que lo estrello en el suelo Vegetto se recompondria rápidamente, y con una gran patada envía Zaiko al cielo, para después aparer tras el dándole una patada en la espalda envíandolo a estrellarse contra el suelo allí Vegetto comenzaría a lanzarle muchas ráfagas de ki, ocasionando que el infierno y las dimensiones cercanas comienze a temblar de manera inmediata.
Después de acabar de lanzar sus ataques vio a zaiko herido pero aún así de pie, ambos se miraron mutuamente y sin esperar más se lanzaron uno contra el otro chocado sus puños causando que todo a su alrededor sea destruido.
A lo lejos una persona miraba esto con suma preocupación.
- no si hago algo mataré a zaiko...mi hijo - dijo la Kaioshin del oeste.
Mirándo el gran combate que se llevaba a cabo.
En el megaverso / universo 6
Planeta del dios destructor....
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.