torneo de exhibición parte 3.

762 79 2
                                    

En el palacio de zen-oh-sama.

El pequeño rey del todo parecía impasible para ver el torneo de exhibición que se darían acabo en unos minutos.

Zen-oh-sama (tranquilo): porque esto se tarda mucho.

Se cuestiónaria el rey pero en eso el supremo sacerdote a acercó a él.

Daishinkan (tranquilo): mi señor ya está todo listo.

Zen-oh-sama (tranquilo): muy bien andando.

El la pequeña plataforma.

Habían trece atrios y el ellos estaban los dioses angeles, hakaishin y kaioshin de todos de los universos pero ellos observaban a una persona encapuchada en particular la cual yasia frente a los demás.

<<<Quien ese ese sujeto>>>

Se preguntaban todos al no sentir ni una pizca de su poder ya que este lo mantenía oculto.

En ese llegaron daishinkan y zen-oh-sama junto a sus guardianes.

Daishinkan (tranquilo): dioses ángeles, sean bienvenidos a este pequeño evento, que se llevará a cabo para el deleite del gran zen-oh-sama.

Kaioshin 11(tranquilo): daishinkan-sama nos podía explicar por qué se llevar a cabo este torneo del poder aún no es mi claro para nosotros.

Daishinkan (tranquilo): bien no sé preocupen a eso hiba....

Así daishinkan les comenzó a explicar el motivo el cual lo era muy alentador saber que un ser fuera de los dose universos sabía lo que sucedía aquí mismo, tampoco era elentador saber que el universo que pierda la batalla sería destruido junto a su universo a exepción de su ángel.

Jerez(sería); daishinkan-sama nos gustaría saber quién fue el precursor de tan maravillosa idea.

Esto último con un claro fastidio que fue notado por el supremo sacerdote quien solo suspiró profundamente y respondió.

Daishinkan (tranquilo): está frente a ustedes.

Esto los confundió pero en eso recordaron al sujeto que debía ser ajeno al lugar y todos voltaron a ver en su dirección.

Sidra(serio): fuiste tú quien organizo ésto.

En ese momento Goku se retiró la capucha mostrando su rostro a los dioses y ángeles.

Cus(mirándolo): eres el sujeto de hace unos años.

Goku(serio): un gusto soy Son Goku.

A todos les llamo su peculiar forma de vestir un atuendo muy parecido al de un dios destructor con sus claras diferencias pero si duda lo que llamaba la atención era el baculó que estaba en su mano derecha haciendolo notar como un sujeto para nada normal, a Goku le pareció divertido sus mirada así que decidio dejar de ocultar su poder a todos les recorrio un escalofrío el sentir tan apocalíptico poder emanando de él, miéntras todos vieron como sus ojos cambiaron a un plateado y los miraba con absoluta frialdad.

Daishinkan (tranquilo): bien que les parece si damos inicio a este torneo de exhibición.

Llamando la atención de todos en el lugar para calmar un poco la tensión del lugar.

Daishinkan (tranquilo): bien este torneo se organizó con el fin de que equilibrar el multiverso, 8 de los 12 universos participarán dado que sus universos tienen un bajo índice de mortalidad.

Champa(tranquilo): entendemos esto pero porque el organizó ésto no es nadie quien para decirdir algo así.

Daishinkan (tranquilo): pues para ser más correcto simplemente los salvó ya que zen-oh-sama tenía planeado eliminarlos por su poco trabajo en sus universos.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora