En la tierra había pasado un año desde que el saiyajin son Goku llegó con su llegada hubieron varios cambios como la del nuevo dios de la tierra Dende quien estaba agusto con su nueva labor, también la inoportuno llegada del hakaishin bills, a lo cual Goku no le dio importancia alguna a menos que algo pase pero de eso tanto Bulma y trunks se encargaron claro no sin antes haberles dicho que no mensionen su incursión al pasado o se meterían en problemas.
Actualmente Goku estaba haciendo sus típicos entrenamientos pero al parecer tenía una visita inesperada, aunque ya era muy frecuente que este allí.
Goku(tranquilo); sabes que es de mala educación espiar a los demás verdad, N21.
De entre los arbustos salió n21 quien lo había estado observando durante el año que estuvo aquí, por simple curiosidad.
N21(tranquila): bueno eres muy díficil de encontrar y Aki me dijo que no me acercara mucho a ti.
Goku(tranquilo): un sabio consejo aunque ¿porque estas aquí?
N21(tranquila): ¿Curiosidad? Creo pero sobre ello, hoy las esferas del dragón estarán listas no es así.
Goku(tranquilo); un año de paz, al traer a todos de demás a la vida esto se volverá más tabdioso.
N21(mirandolo): ¿Porque te ocultas de ellos? Sabes que no te podrán hacer nada.
Goku (tranquilo): a simple vista no importa pero, no deben de saber que estoy aquí por su seguridad.
N21(tranquila); bueno no entiendo eso muy bien, pero quieres comer algo.
Goku(tranquilo): eso es acoso no lo sabes.
Ella volteo la cara.
N21 (tranquila): no me puedes culpar además Bulma me pidió traerte algo de comer.
Goku(suspirando): lamento que tengas que hacer esto, y no es necesario además tengo trabajo y un apartamento no es necesario que Bulma me envíe eso todos los días.
N21(mirándolo): valla eres tan raro, como sea ven o se enfríara.
Este solo suspiro y la siguió.
Desde que está en este mundo el a estado trabajando en la corporación cápsula como mensajero así el podría estar lejos a su vez de la corporación más por trunks quien no sabía de él.
Unos minutos después n21 lo llevo a una pequeña zona libre de árboles y ambos se sentaron alli, miéntras el saiyajin degustaba la comida que le había traído.
Goku(tranquilo); acaso no piensas comer.
N21(tranquila); yo prefiero los dulces.
Goku(mirandola); engordas.
N21(mirándolo): eso es grocero Goku.
Este solo sonrió mientras ella le seguía reclamando sobre eso, unos minutos después Goku quedó satisfecho con la comida y se recostó en el césped a ver el cielo.
Miéntras tanto en el templo de kami-sama.
Dende quien había estado haciendo las esferas del dragón desde hace un año miraba como su trabajo rendía frutos la estatua del dios dragón estaba lista, había tomado la misma figura del anterior para no cambiar la costumbre en eso resito un conjuro y 7 destellos de luz se dirigieron a las esferas las cuales eran piedras para darles vida una vez más.
Dende(sonríendo); bien ya está listo ya solo falta una la señora Bulma y el señor Goku las encuentren.
Devuelta con Goku y N21.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.