Academia UA....
Las siguientes dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, entre la académia, entrenamientos, y varios líos qué fueron apareciendo por alli y por allá el tiempo paso antes de que alguien siquiera pudiera darse cuenta.
Lo más relevante qué paso fue ver un entrenamiento entre Yuma y Valeera algo que sin duda los dejaría replantear sus terminos del concepto entrenamiento.
Y que el festival deportivo se acercaba nadie le dio mucho asunto por el puro miedo de siquiera enfrentarse a esos dos mounstros.
....
- hay mucha gente aquí - dijo Tiamat mirando a su alrededor ignorando el hecho de que era el centro de atención.
- no les des asunto, aunque hay un montón de pervertidos - dijo Yuma de manera aburrida.
Tiamat miro a su alrededor tanto mujeres y hombres la miraban, ella simplemente lo descartó sin darle asunto alguno.
- esto solo será un espectáculo, para este montón de perdedores - dijo Yuma con una ceño fruncido .
- no les des asunto niña, mejor ve, voy a estar en el público viendo su progreso - dijo Tiamat con una sonrisa.
- estas segura - ella indagó mirando a la reina dragón.
- oh, esta bien... Usamos este sistema podrido para que sus poderes aumenten, además quiero ver que tanto han progresado - dijo Tiamat mirándola con tranquilidad.
- me pregunto si este mundo soportará - dijo Yuma con un suspiro.
Tiamat le dio unos golpecitos en la espalda.
- jaja deja de preocuparte están aquí para mostrar de que son capaces - dijo Tiamat.
- pero al menos debiste ponerle un límite - dijo Yuma suspirando.
- no, tratar de limitarla solo será posponer lo inevitable - Tiamat negó con la cabeza.
Yuma solo suspiro mientras su irritación aumentaban, no es que le importe mucho el mostrar de que es capaz, sin embargo el golpear a estos niños durante varías semanas le dio sentimientos encontrados.
Tiamat sonrió levemente parece que les tomo algo de aprecio a esos chicos, poco a poco dejaba de buscar problemas con cualquiera y se enfocaba en el entrenamiento de los chicos su actitud cambio levemente estaba seguro que el estaría feliz de verla así, después de todo reynare era una niña que goku mimaba demasiado.
....
- ¡Ahora la representante estudiantil, Amano Yuma - dijo Present Mic por el alta voz.
La chica solo suspiro de cansancio y se encaminó al podio, sabía que algo había tramando valeera al no obtener el primer lugar en la académia. Los aplausos la fastidiaban si pudiera gritarles qué guardarán silencio lo haría sin embargo debía ser paciente. Permitiéndose exhalar un poco, Yuma encontro la mirada de Valeera entre los alumnos de la académia y solo se preparo para hablar.
- Damas, caballeros, héroes, civiles.... - comenzó, sus palabras hicieron que todos los que miraban se quedaran en silencio. Hizo una pausa por varios momentos antes de anunciar el grupo final de personas para las que estaba destinado este discurso.
- y villanos - esta sola palabra sorprendió a todos en el público qué comenzaron a murmurar cosas que ni siquiera le importaban a Yuma.
- hoy - esta palabra hizo qué todo volviera al silencio inicial - estamos aquí ante ustedes, hoy para competir entre nosotros por su entretenimiento. Estoy seguro de que disfrutarán de que nosotros nos lastimemos para su diversión. Por que esto es lo que todos piensan que es esto, un simple espectáculo más y todos vinieron aquí para verlo. Hoy estamos aquí para mostrar quien es mejor que otro y ser clasificados en una tabla qué al final de cuentas solo serán números en las cuentas bancarias de los más perspicaces, por eso yo les pregunto, ¿obtendremos éxito o solo sucumbiremos ante el monopolio del poder? - dijo Yuma con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.