Dimensión Amazon..
Minutos antes...
Un portal se abrió en el lugar donde saldrían freecell, junto a babidi y bibidi estos dos con la ayuda de la fusión crearía un escudo protector para no ser aplastados por la presión de esa dimensión.
- este es el lugar de aquí proviene ese gran poder - dijo babidi
- si solo hace falta buscarla y llevarnosla - dijo bibidi.
- parece que ya no hace falta buscarla - dijo freecell mirando la enorme esfera del dragón cerca del lugar.
Freecell dejo a Uub en el suelo inconsiente miéntras se acercó a la enorme esfera para admirar el poder que desprendía.
- tanto poder en una sola esfera - dijo freecell algo impresiónado.
- no quiero imaginar al mounstro que creo estás esferas - dijo babidi.
- y ni hablar del dragón que saldría de ellas - dijo bibidi
- si hay una debe haber seis mas, hay que hacer el ritual y largarnos de aquí, quiero buscar las demás esferas - diría Freecell
- bien pero hay que hacerlo rápido, siento muchas presencias poderosas en toda la dimensión - dijo babidi
- además, creo que será mejor buscar las esferas del dragón para luego sacar el espíritu de Majin Boo de este chico, y que nos tomara algo de tiempo - dijo bibidi.
- como quieran, pero primero cemenzemos con las demás esferas primero - dijo freecell.
- recuerda que tienes que soportar el poder de las esferas o sino tu cuerpo explotara y todo lo que hicimos será en vano - dijo babidi.
- eso ya lo sé, ahora apresurence no me hagan perder mi tiempo - dijo freecell algo irritado.
Así las esferas del dragón de la tierra como las de namekisei fueron puestas al rededor de freecell.
- que comienze el ritual - dijo bibidi.
Así dieron comienzo con el ritual donde las esferas del dragón comenzaron a brillar intensamente y de ellas salió un humo negro el cual se comenzó a adentrar en freecell, el poder y dolor eran tanto que lo estaban matando literalmente pero no sé rendiria tan fácilmente.
- tengo que resistir, eso no es nada debo soportar o todo lo que hizo no valió la pena, solo un poco más y seré el más fuerte de todas las dimensiones - diría Freecell escupiendo una gran cantidad de sangre.
Después de unos minutos de la trasferencia de poder y de un dolor indestructible, una luz ilumino todo el lugar y de una cortina de humo se pudo ver a las esferas del dragón hechas simple y puras piedras sin poder, ellos habían logrado su propósito el extraer el poder de las esferas y dárselo a freecell.
- ha ha ha....eso fue tortuoso - dijo freecell
- ahora lo mejor será irnos y buscar las demas esfera - dijo babidi.
- todavía no quiero probar este poder - dijo freecell enfocando su mirada en una dirección en específico
Unos segundos después vieron como una chica se acercaba a una gran velocidad y se posó frente a ellos.
- ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí - exigió Alí con suma seriedad.
- así que el nuevo poder de la fusión llamo la atención de los guerreros de esta dimensión - dijo bibidi.
- será mejor que irnos antes de que vengan más insectos - dijo babidi.
- no esperen quiero divertirme un poco - dijo freecell con una sonrisa algo malévola en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.