Inicio Del Fin (Parte 4)

122 8 0
                                    

Una mirada plana y sin vida miraba el horizonte sus pensamientos no se podían correlacionar qué lo causó por que accedió a ese poder, pero la sensación de peligro jamás abandono su cuerpo el cual estaba tensó sentía una mirada que provenía de todos lados era repulsiva llena de maldad con un poder inimaginable.

Su mano se alzó con intriga qué no fue reflejada en su rostro llanamente inexpresivo, una marca roja con patrones afilados como una cresta o sello antiguo hacia sobre el dorso de su mano.

No hubo suspiro de exhalación ni nada por el estilo, solo volteo su mirada hacia la chica que lo miraba con una sonrisa soñadora y alegre en su rostro.

Quería devolverle esa sonrisa responder a sus dudas pero simplemente no le importaba lo que dijera no había nada que logre llamar su atención actualmente estaba seguro que alguien lo vigilaba desde la legania y no era para menos volteo su mirada en la misma dirección de quien lo miraba desde una distancia... Prudente por así decirlo sintió como se estremecío ante su mirada no le importa sin embargo con tan solo verlo sabía quién era quien fue y quien será, desvío su mirada sin darla más asunto no era importante ni en lo más mínimo.

Poso su mirada en el cielo podía verlos ambos aun seguían combatiendo, el rey del infierno y la reina del caos estos siendo observados por su oscura mitad quien le devolvío la mirada y lo vio fruncir el ceño, no es que le importara al fin y al cabo ambos estaban destinados a pelear y solo uno sobreviviria.

Desvío su mirada en otra dirección y vio a una pequeña niña elfa mirada el cielo y por un segundo sus miradas se cruzaron, ¿ella podía verlo? Pero si eso fuese posible por que lo miraba así... Esos ojos tristes y suplicantes no... El debería suplicar y estar agradecido por que si quiera le devolvió la mirada. Por un segundo su estoica mirada flaquea y casi se formó una mueca era un sentimiento de culpa tan horrible que lo detestaba dio un impersectible suspiro y volteo su mirada en otra dirección ignorando por completo la mirada herida de la niña elfa.

Su mirada fue al siguiente mundo de su interés y allí estaban los niños de chaldea y los Servants, solo una pudo sentir su mirada y confundida volteo su mirada en múltiples direcciones buscando a los ojos que la observaron no se sintió amenazada lo supo al ver la iluminada sonrisa que dio al ver por unos segundos en su dirección.

El parpadeo en presunta curiosidad por el hecho de que pudo sentirlo observándola desde tan lejos casi lo hace dibujar una sonrisa en su rostro aunque simplemente no pudo hacerlo.

Odiaba esta sensación de supremacía podía sentir la mirada de diez seres de un inmenso poder sobre el pues dos estaban compartiendo opiniones con sus puños ante su aburrida mirada.

Sabía quienes eran y solo dio un vistazo en diez direcciones opuestas dando a entender que sabia que lo observaban, pudo sentirlo, a ninguno de ellos le importo lo suficiente como para dejar de verlo, no le interesaba al menos no ahora si quería algo de el allí estaba mirado el caos qué se sernia sobre este mundo con una mirada hueca y una expresión plana y sin el más mínimo interés.

Se levantó de donde estaba sentado a su acción la expresión de la niña tras el se iluminó aun más.

- maestro a donde vamos - sonrió Martha con clara resolución en su rostro de hacer absolutamente todo lo que su nuevo maestro ordene.

- solo sígueme - dijo goku/raziel con un tono seco.

.....

Los días siguientes pasaron en un borrón de indecisión y resolución cuando la capital de Orleans apareció a la vista.

Las delicadas facciones de Martha se arrugaron en un ceño fruncido ante la vista del centro de la singularidad de Francia.

Una gran cantidad de wyverns rojos patrullando los alrededores mientras que en el centro de todos un gran dragón negro y sobre su cabeza una jeanne alter quien miraba las inmediaciones de su último bastión.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora