un oscuro secreto parte 3

516 54 21
                                    

Esa misma noche....

- y bien que querías decirme - dijo N21 mirandolo figamente.

Este se mantienia en silencio absoluto sin decir nada apesar de que quería decircelo, no tenían ninguna relación pero quería ser honesto con ella al menos.

- la verdad es que hace una noche atrás hice algo horrible - dijo Goku

- y que fue - dijo N21 mirandolo

- bueno lo que pasó es que.....yo...- trataba de decir Goku pero le era imposible confesar tan estúpidez que hizo.

- dicelo, maldita sea así te podrás ir sin lastimarla más - diría Goku en sus pensamientos tratando de encontrar la fuerza necesaria para confesarlo.

- Goku tranquilizate, no tienes por qué forzarte ya me lo dirás cuándo sea el momento - dijo N21 con una calidad voz.

Esto solo hacia que el sentimiento de culpa aunmente en el, no eran nada más que amigos pero ella había confesado su amor por el saiyajin y el no quería decepcionarla pero las cosas no salen como se esperan.

Yo solo la mire unos segundos y cambie de tema, tratando de apasiguar mi ser.

- bueno debes prepararte para cuando volvamos así que si quieres me puedes acompañar a entrenar mañana - dijo Goku con es infame sonrisa la cual solo era una fachada.

- estás segura no quiero ser una molestia, en tu entrenamiento - dijo N21

- jaja bueno si no quieres no importa, pero voy estar muy ocupada con ese mounstro así debo prepararme y antes de ir nuevamente a todo ese caos quería entrenar un poco traquilamente  dijo Goku con una sonrisa.

- no, ve tú solo sería un estorbo, además debes poner toda tu consentracion en ello - dijo N21

- creo que no podré consentrarme en lo obsoluto además solo quería pasar un poco más de tiempo contigo antes de irme - dijo en sus pensamientos Goku

- Goku estás bien - dijo la bella Androide.

- si si solo me quedé pensando un poco, en fin descansa en unos días nos iremos - dijo Goku

- siguo pensando que deberíamos ir lo más pronto posible pero si sabes lo que dices confiaré en ti - dijo N21 - además de que tengo un mal presentimiento con todo esto - dijo en su mente.

- bueno descansa - dijo Goku saliendo de la habitación.

A la mañana siguiente...

5:30 de la mañana...

Goku había salido lo más temprano posible y fue en busca de koneko claro que no estaba en el mejor de sus días.

- es muy temprano quien podría ser - dijo una pequeña koneko somnolienta mientras abría la puerta.

- hola koneko - dijo Goku con una pequeña sonrisa.

- son las 5:30 de la mañana nisiquiera ha salido el sol - dijo una koneko aún con sueño.

- pues yo entreno así jejeje - dijo Goku

- pasa dame unos minutos para alistarme - dijo koneko dejandolo pasar.

Este entró tranquilamente al departamento lo que primero que noto fue que ella vivía sola allí, no quiso decir nada por asi que se mantuvo en silencio.

Unos minutos después....

- bien podemos irnos - dijo koneko mirandolo

Este solo la miró y asintió se acercó a ella y se teletrasporto hacia una zona montañosa desolada.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora