más allá del infierno parte 3

458 56 20
                                    

En el segundo infierno....

- esto es ridículo ya llevamos 4 horas caminando y todavía no hemos llegado - dijo Vegeta AF seriamente

- Vegeta tiene razón, ya ha pasado mucho tiempo y aún no encontramos a zaiko y no tenemos mucho tiempo para esto - dijo Goku AF seriamente

- este insecto solo nos está tomando el pelo, ¿Cuanto más tiempo vas a estar buscando? - dijo Vegeta AF mirando a Zeta.

Este no respondió y siguió con su camino.

- responde - dijo Vegeta AF queriendo golpearlo

- Vegeta no lo hagas - dijo Goku AF deteniendolo.

- hemos llegado - dijo Zeta deteníendose al igual que los saiyajin frente a una gran puerta gigantesca con un sello en medio.

- así que aquí es donde se encuentra - dijo Goku AF

- allí es donde debe estar - dijo Zeta

- gracias por ayudarnos zeta, ¿Zeta? - dijo Goku mirando al susodicho

- parece que hasta aquí llegue - dijo Zeta mientras su cuerpo comenzó a desvanercerse.

- es verdad te hibas a extinguir una vez hallamos llegado - dijo Goku agachando la cabeza.

- tarde o temprano mi momento hubiera llegado, me dio gusto acompañarlos - dijo Zeta con una sonrisa

- esto no debería acabar así, debe haber alguna manera de ayudarte - dijo Goku

- no hay manera en la cual puedas ayudarme, ten toma esto - dijo Zeta entregandole los arsillos photala

- estos son - dijo Goku

- se que les servirá de ayuda - dijo Zeta

- gracias zeta sin tu ayuda no hubiéramos llegado - dijo Goku AF

- por favor Goku vence está batalla, y salva a los seres vivos que tanto ame - dijo Zeta apunto de desaparecer.

- lo haré zeta te lo prometo - dijo Goku con una sonrisa

- te lo agradezco mucho - dijo Zeta con un sonrísa. Para desaparer de la existencia.

Con Goku y cellbuzer...

Ambos seguian peleando causando miles de destrozos en todos el megaverso oscuro.

- juro que los regresare a la vida - dijo Goku en sus pensamientos miéntras resivia un puñetazo en es estómago enviándolo hacia una grieta dimensional, a lo cual Goku vio como se cerró la grieta dejando allí en ese lugar sin más opciones tuve que expulsar más poder para volver y contratacar.

- si que eres una molestia - dijo cellbuzer

- a ya cállate - dijo Goku

Así se lanzó contra el dándole un puñetazo en el estómago haciendolo retroceder para después darle una combinación de golpes seguido este se alejó y comenzó a arrojarle miles ráfagas de ki que estarían destruyendo la dimensión en la que se encontraban, cellbuzer arto del saiyajin desapecio y reaparecio tras el dándole un fuerte patada en la espalda envíandolo contra un planeta a estrellarse violentamente.

- muere de una maldita vez - dijo cellbuzer creando una super Nova así arrojándosela a Goku.

Este miraba el ataque llegar hacia el, el poder que sentía era abrumador aún así el saiyajin se mantenía calmado.

- ja ingenuo - susuro para estirar su mano y decir - hakia - dijo el antiguo hakaishin destruyendo el ataque con suma facilidad volviendolo solo pequeñas particular moradas.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora