Antes del torneo del poder (parte 2)

448 47 12
                                    

Días después de la llegada de Goku....

Como era de constumbre el saiyajin asistía a la academia kouh durante ese tiempo varias personas trataron de acercarse a él tal como el rey demonio Sirzers lucifer, Michael, Gabriel, varias deidades del Olimpo, budistas y más pero este simplemente los ignoraba.

- ahhh que hambre tengo - dijo Goku con aburridamente mientras caminaba por uno de los pasillos de la academia.

Este se dirigió a la cafetería donde pido una gran cantidad de comida como era costumbre, esto generó que sea el centro de atención pero esto no le interesaba en lo más mínimo.

Varios minutos después...

- a que bueno estuvo - dijo Goku con una sonrisa mientras se sobaba el estómago.

Ya satisfecho el limpio la mesa y se puso a leer traquilamente esperando que las clases den inicio nuevamente.

- Kyaa es Rias-sempai - decía una chica muy feliz.

- también está La presidenta Sona - dijo otra chica con una sonrisa.

Las dos bella demonios se acercaron a la mesa donde estaba el saiyajin quien no les dio asunto alguno.

- buenos días señor Son - dijo Sona traquilamente pero respetuosamente.

- técnicamente mi apellido es Tokoyogi, señorita Sona - respondió el saiyajin sin interés alguno.

- pero el Rossewaise te llamo Son Goku - dijo Rias traquilamente.

- acaso eso importa - respondió Goku sin interés alguno mientras la se levantaba.

- nos darías unos minutos de su tiempo - dijo Sona traquilamente.

- valla porque ese respeto señorita Sona, no les haré daño si no me provocan y eso lo sabe perfectamente - dijo Goku traquilamente.

- bueno usted es un.... - diria Sona pero sería interrumpida por el saiyajin.

- soy solamente un estudiante de la academia nada más, no pretendo ser alguien relevante en el mundo demoníaca u otro - respondió Goku seriamente.

- es un poco tarde para eso no lo cree - dijo Rias mirandolo.

- fui claro con usted señorita Rias, no soy alguien con quien deban jugar teníamos un acuerdo si usted no es capaz de cumplirlo yo no tengo tampoco por qué cumplirlo - dijo Goku seriamente.

Ella solo aparto la mirada debido a su problema con iseei, el saiyajin se negó a ir a la inframundo con ella.

- bien si ya no hay nada de que hablar yo me retiré que tengan un buen día señoritas - dijo Goku traquilamente mientras se retiraba del lugar.

Ella solo suspirar nuevamente.

- aunque debí admitir que usted señorita Sona respecto mi petición y no me volvío a molestar asi que tendría unos minutos para usted, claro si la oferta está todavía en por - dijo Goku traquilamente mientras detenía su caminar.

- le parece bien en el salón de consejo estudiantil - dijo Sona.

- no, mejor en mi casa allí tendremos más privacidad, puede llevar a su clan no tengo problema alguno, la vere en 5 días - dijo Goku mientras le daba una tarjeta con su dirección.

Este se retiró del lugar dejando a Sona con una leve sonrisa y a rías con un seño fruncido.

- valla soy yo o no le agrado mucho que digamos - dijo Rias.

- no Rias, no le agradas - dijo Sona seriamente.

El saiyajin caminaba tranquilamente hacia su salón con un pensamiento en su mente.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora