Devuelve al megaverso oscuro...
Las casi infinitas legiones de demonios dimensionales miraban a quien era su rey quien mantenía una mirada inexpresiva en una sola dirección.
- estoy en camino, Son Goku - murmuró Tengu.
Megaverso Alfa...
Multiverso Fate...
Este pequeño y oscuro murmullo no paso desapercibido para cierto saiyajin.
El caminar del saiyajin quien estaba platicando amenamente con Irisveil se detuvo en seco, pues el solo escuchar el murmullo tan de la nada cayó en sus sentidos de una manera tan pesada y profunda.
- es increíble - susurro Goku mientras pequeñas gotas de sudor frío empapaba su rostro haciendo evidentemente su claro nerviosismo.
- esa voz que fue - dijo Irisveil completamente alterada.
De no se por su leve conexión con Goku no hubiese sentido una profunda y realmente intensa presencia oscuro sobre ellos.
- calmate Irisveil, está aun muy lejos no hay de que preocuparse - dijo Goku traquilamente aunque no era del todo cierto.
Pues jamás pensó sentir una mirada tan profunda sobre el, tan cerca pese a era literalmente infinito la distancia entre ambos, podía sentirlo observándolo y el también podía verlo pero jamás lo hizo era solo algo que era inútil pues él ya sabía que iría por el tarde o temprano.
- pero - dijo Irisveil mirando al saiyajin.
- tranquila, debo admitir que jamás sentí un poder así de sofocante, pero no soy ningún inútil así que puedes estar tranquila, no me matará tan fácilmente - comento Goku retomando el paso hacia la mansión Einzbern.
Irisveil se quedó allí unos segundos más pues estaba dudosa aún sobre sus palabras, aunque ni ella sabía las verdaderas capacidades del saiyajin, así que solo debía confiar.
Al día siguiente...
Iglesia de Fuyuki...
- la guerra del santo Grial está en peligro, recientemente hemos descubierto que el maestro de Caster es un psicópata, que a secuestrado y asesinado a muchos inocentes en la cuidad de Fuyuki. Usando a Caster como medio para capturar a sus víctimas dejando claro evidencia de magia en cada escena del crímen - eran las palabras del padre Risei quien se encuentra en el podía de la iglesia.
La luz levemente lo iluminaba y claramente se podía observar los asientos vacíos a su alrededor, dando un aspecto lúgubre y de cierta desconfianza algo que en un resisto así no debería ser visto.
- por lo tanto, como asiento uso exclusivo de mi autoridad como observador imparcial, ante la situación tal emergencia cambiaré las reglas momentáneamente. Todo maestro y sirviente deberán suspender sus actividades sin importar cuales sean y consetrar sus esfuerzos en eliminar a Caster y su maestro - declaró el padre Risei quien subió la manga derecha de su túnica rebelando la cantidad insana de sellos de comando.
- para aquel o aquellos que logren tendrán como recompensa un hechizo de comando adicional. Estos hechizos de comando no utilizados pertenecieron a los maestros que participaron en las anteriores guerras por el Santo Grial que fueron derrotados en el pasado. Considero que estos hechizos tienen un valor incalculable para cada uno de ustedes - decia el padre Risei.
Aunque sabía que la mayoría se mantendría al margen de la situación actual pues aún con los crimenes de Caster y su maestro, estos eran obsoletos ante la situación actual, la presencia de varios dioses en el mundo ya era muy mala de por sí, pero uno de ellos fue invocado por el Santo Grial así que no perdia nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.