Fuyuki...
Silencio era lo que se había sentado en el lugar un gigantesco oyó se abrió en algún lugar del universo sin embargo una intensa luz se pidió ver hasta la tierra, el fenómeno era inusual sin embargo hermoso en si, muchos lo asosiarian a la explosión de una extrella a lo lejos ignorando el horror qué en realidad representaba.
- ¿qué hacemos? - fueron las palabras que devolvieron a la realidad a todos.
Tras la partida del guerrero hacia el cielo todos solo lo miraron marcharse y no dijeron nada.
- preparence - ordenó jeanne siendo la primera en volver a hablar.
- contra qué nos enfrentamos - indagó scathach mirandola.
- las criaturas más peligrosas en la creación, demonios dimensionales, provenientes del segundo infierno - informo la santa doncella con seriedad.
- umm, son entidades peligrosas fuera de la lógica universal - sinseo Arturia fz.
- los has enfrentado - dijo saber mirandola.
La pelirubia miro a su homólogo de este mundo y solo asintió.
- son entidades regentes de los infiernos, su naturaleza los vuelve maquinas de destrucción masiva - dijo Arturia fz
- eso no puede ser bueno - murmuró gudako.
- su sola aura es capaz de enloquecer a los mortales haciéndolos sucumbir en la locura - dijo jeanne.
- genial, estamos acabados - dijo gudako.
Nadie estuvo en descuerdo con esas palabras.
- no es del todo cierto - fue la voz que llamo su atención.
Al voltear sus miradas vieron a la deslumbrante figura mirandolos con una sonrisa divertida.
- hola, niñas - dijo azshara mirandolos con petulancia.
- genial lo que nos faltaba - suspiro jeanne.
- la conocen - dijo gudao con curiosidad.
- bueno algo así - dijo Arturia fz
Azshara salto de su lugar y aterrizó cerca de todos mientras le daba una mirada curiosa a Arturia.
- en verdad has cambiado - dijo azshara.
- acaso eso importa - dijo Arturia.
- no realmente, pero viendo la situación actual supongo que llegue en buen momento - dijo azshara con una sonrisa.
Arturia y jeanne la miraron como si fuera una loca a lo cual ella solo ensancho más su sonrisa.
- si tu lo dices - resoplo jeanne.
- dejando esto aun lado donde esta valeera - pregunto la diosa del caos.
- de ser posible me gustaría que la dejaras fuera de esto - dijo Arturia fz.
- oh acaso es preocupación lo que siento en tu voz - la sonrisa de la mujer era burlona.
Una mirada severa fue dada por el rey de los caballeros hacia la diosa quien dio una leve risa ante su reacción.
- calmate mujer, no eres nada divertida y sobre lo otro yo me ocupo de ella - dijo azshara dejando aun lado esa sonrisa.
- no sería mejor que tu lo vallas a ayudar - dijo jeanne acercandose a la diosa.
Azshara lo miro con una expresión tranquila y solo suspiro.
- ya he hecho mi parte, soy la encargada de que la realidad no se desmorone por tal conflicto, además mi prioridad es valeera nada más - dijo azshara descartando el asunto como si no le importara.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.