Al día siguiente.
N21 se encuentra trabajando traquilamente en los antiguos laboratorios del doctor maki Gero por razónes personales.
N21(irritada): ah, maldita sea esto tardará tiempo.
Bulma(tranquila): para que necesitas ese suero.
N21(mirándola): cuando me crearon pusieron algo dentro de mi un mounstro y este suero es la única manera de mentenerlo donde está.
Bulma(tranquila): podemos decirle a Goku que te ayude tal vez se le ocurra algo al respecto.
N21(tranquila); si te refieres al cabeza hueca no lo creo y el otro es mejor que no se entere mi misión era ir al pasado y matarlo a el y a tu hijo.
Bulma(tranquila): pero no lo has hecho por alguna razón no lo crees.
N21 (tranquila): pues logré salir de la cápsula de criogenisacion antes de que la misión sea implantada en mi mente, aunque la principal es matar a Goku el cabeza hueca.
Bulma(tranquila); y el otro.
Era una excelente pregunta ni ella lo sabía pero incluso su versión malvado le tenía miedo a ese Goku el cual no era ningún idiota era la versión mejorada del son Goku que todos conocen pero sin remordimiento por hacer las cosas que sean necesarias para proteger a sus amigos el sujeto era impredecible eso lo hacia muy peligroso.
N21(tranquila): el otro sujeto es muy poderoso.
Ella se levantó del asiento y camino hasta llegar a la computadora central del lugar y solo la tocó suspirando profundamente miéntras Bulma solo la miraba.
Con Goku.
Este habría estado entrenando muy arduamente desde la madrugada era lo único que lo calmaba o lo hacía olvidar el pasado unos momentos.
Varías horas más tarde el se encuentraba en una colina mirando la capital del norte y solo sonrió levemente.
Unos minutos después se fue a lago.
Al entrar al agua este se relajo y respiró profundamente admirando el paisaje.
Goku(tranquilo): a que buen lugar para relajarse.
Unos minutos después este resivio visita inesperada en el lugar dos chicas llegaron allí sin haber notado la presencia del saiyajin.
Eresa (sonríendo): que bonito lugar no lo creen.
Rebecca (tranquila): si es muy bonito aúnque no deberíamos estar aquí.
Eresa(tranquila): vamos no seas cobarde además hemos estado muy estresadas últimamente.
Ella solo sonrió un poco.
Eresa(tranquila): ven vamos a menternos al agua.
En eso la otra chica noto que no estaban solas vio a Goku el cual estába aparentemente con los ojos cerrados disfrutando del agua.
Rebecca (tranquila): mira hay un joven allí.
Eresa(tranquila): ¿Que?
Pero de inmediato noto que era aquel saiyajin que la salvo de ser asesinada por ese mounstro hacer más de un año atrás.
Eresa(sonríendo): Goku hola.
Rebecca (mirandola): lo conoces.
Eresa(tranquila): si el fue quien me salvó de ese mounstro hace un año.
Rebecca (tranquila): pero Mister Satán fue quien derrotó a esos mounstros.
Eresa(tranquila): ese sujeto es un farsante, más allá de ser el campeón mundial en artes marciales solo es un humano.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.