Unos minutos de viajé por el extenso espacio, fueron suficiente para notar que Goku estaba muy callado bueno no lo conocían así que las palabras no les salían aún así gine sentia como algo aconjaba al dios saiyajin.
Gine (tranquila): sucede algo Kakaroto, estás muy callado.
Goku(tranquilo): no, pero parece que están confundiéndo las cosas.
Bardock (mirandolo): por qué lo dices.
Goku (tranquilo): no soy su hijo, bueno lo soy pero técnicamente no, soy de un lugar más adelantado en el tiempo y su hijo vive en la tierra.
Gine(tranquila): hay alguna diferencia.
Goku(tranquilo): bastante el es un mortal, yo un Dios, el hace unos días estaba muerto y yo he vivido más de mil años.
Whis(tranquilo): pero eso no le quita que técnicamente son sus padres, solo que tú eres de un tiempo mas adelantado en la historia.
Goku (tranquilo): puede ser pero mi intervención en este universo no débia ser notada por nadie que conozca al Son Goku de esta época o sus amigos.
Gine(tranquila): tranquilo no se lo diremos.
Goku(levemente sonriendo): gracias.
Bills(tranquilo): los llevaré con Goku tu qué harás.
Goku(tranquilo); debo ir a trabajar.
Bardock (tranquilo): te volveremos a ver.
Goku(tranquilo): lo más seguro es que no, así será mejor para todos, una vez acabe lo que tengo que hacer desaparecere para siempre.
Sin más el guardo silencio toda el viaje ante la mirada de gine quien no entendía que le ocurrió puede que no sea su hijo Kakaroto pero ambos eran la misma persona.
Al llegar a la tierra este se despidio brevemente de todos y se fue del lugar sin decir nada más.
Gine(preocupada): ¿que sucede con él?
Whin(tranquilo): desde que el llegó su ki está sosogado siente culpa de algo.
Gine (mirándolo): saben que es.
El solo negó miéntras que bardock puso su mano en el hombro.
Bardock (tranquilo): déjalo solo el podrá súperar eso a su manera es algo en lo que no podemos interferir si el no lo desea.
A ella no le quedó más remedio que aceptar.
Bills(tranquilo); como sea hay que ir a ver a su verdadero hijo Kakaroto y recuerden ni una palabra de él quedó claro.
Ambos asintiendo.
Momentos después en la corporación cápsula.
Todos habían sido reunidos por Bulma a petición de bills algo sumamente extraño.
Goku z(tranquilo): Bulma sabes que quiere bills-sama.
Bulma(tranquilo): no Goku, solo me pidió que los reuniera aquí, tiene algo que decirnos.
Vegeta (serio): tendrá algo que ver con lo que le pidió a las esferas del dragón.
Gohan(tranquilo): no, nos dijo nada en ese momento.
Krillin (tranquilo): que más puede pedir es un dios.
Bulma(tranquila): te sorprendería lo caprichoso que pueden llegar a ser los dioses.
Antes que alguien diga algo más una estela de luz se aria presente de la cual salieron el hakaishin y su ángel pero en esta ocasión estában dos personas mas, pero de inmediato se sorprendieron al ver el enorme parecido a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.