Una noche para el futuro

762 62 12
                                    

Había transcurrido unos minutos desde que llegaron a Vaizer pero por las trampas del lugar ellos se separaron.

- a demonios me separé de los demás bueno que más da - dijo Goku traquilamente mientras seguía recorriendo el lugar pero en el tenía un leve sentimiento de confusión debido a que no estaba solo.

- supongo que podemos buscarlos juntos - argumento Merlín mirandolo figamente.

- bueno no tengo más opción - dijo Goku sin interés alguno.

Al separarse de los demás el se encuentra a la hermosa maga en el camino, esperaba que no se dirá cuenta de su presencia pero fue muy tarde desde allí ambos recorrían el lugar en compañía del otro, no obstante el saiyajin no tenía interés alguno en comenzar una plática con ella.

- estás muy callando, acaso mi presencia te pone nervioso - dijo Merlín con una sonrisa algo burlona.

- si si lo que digas - dijo Goku traquilamente.

Ella se molesta un poco no era la reacción que esperaba, aunque el era así al menos con ella y todo por su extrema curiosidad, algo que en eso ocasión maldecía.

- eres muy frío conmigo, no recuerdo haberte ofendido - dijo Merlín mirandolo figamente pero el saiyajin solo le dio una leve mirada a lo cual ella solo suspiró - si si lo lamento, solo es que mi curiosidad es un poco más fuerte que mi razón - dijo Merlín

- si es tu manera de disculparte créeme es muy mala - dijo Goku traquilamente.

- lo sé - dijo con una sonrisa Merlín.

Goku solo bufeo levemente y siguió su camino.

- deberías de agraderme aún no le he dicho a nadie que te conosco - dijo Merlín con una sonrisa.

- esos son temas muy aparte Merlín - dijo Goku mirandola fijamente con sus ojos amarillo brillante.

Ella sonrió adoraba esos ojos llenos de misterios.

- ¿por qué lo hiciste? - dijo Goku traquilamente

- ¿hecer que? - dijo Merlín curiosamente.

- ¿por qué engañaste a la deidad suprema y el rey demonio? - dijo Goku miéntras la miraba tranquilamente

- ¡Quien sabe! - dijo Merlín aburridamente.

Esto le saco una pequeña risa a Goku ganandose la atención de Merlín.

- ¿que te causa tanta gracia? - dijo Merlín

- no hay peor escoria en cualquier universo existente que los que creen dioses verdad - dijo Goku con una sonrisa.

- si - dijo Merlín simplemente.

Pero la palabra universos no paso desaparcibido para la hermosa maga quien se detuvo mientras miraba el cielo.

- ¿sucede algo Merlín? - dijo Goku

- dime qué hay allí afuera - dijo Merlín

- miles y miles de planetas cada uno diferente del otro pero siempre atados a un aspecto fundamental de la vida - dijo Goku traquilamente.

- ¿Y cual es? - dijo Merlín curiosa de saber más.

- la mortalidad, la capacidad de morir, por qué lo único que le da sentido a la vida es la muerte, la noción de que terminará - dijo Goku traquilamente

- tú, acaso no lo puedes hacer - dijo Merlín

- no - dijo el saiyajin adquiriendo un semblante más serío y sombrío - jamas podré ir al otro mundo por qué esa es mi maldición - dijo Goku miéntras se alejaba de ella.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora