Megaverso Alfa...
Dimensión z...
Universo 7 / planeta tierra...
En lo que era conocido como la corporación cápsula estaban reunidos los guerreros z.
Habían pasado varios días desde que el saiyajin Son Goku fue a dejar a la guerrera llamada Irina en su hogar en el megaverso oscuro, una dimensión muy alejada de esta realidad o cómo lo llámaban los dioses una dimensión prohibida a la cual nadie debería tener acceso con excepción de los angeles.
Actualmente...
Todos estaban reunidos debido a la curiosidad que sentían al respecto por la chicas que trago Goku ya hace unos días.
- así que eres la madre de Goku - decía el namekiano con su tipica seriedad.
- si - decía Aya un tanto nerviosa ante la mirada del alienígena de piel verde.
- dejala Piccolo la pones nerviosa - reclamo Bulma.
- no, es nada solo que aún no me acostumbro al ver alienígenas aunque su cara verde es divertida - respondió Aya con una sonrisa.
Piccolo solamente gruño un poco de fastidio ante el comentario mientras tanto los demás se rieron por lo dicho.
- pues a mí, aún me sorprende un poco jaja Goku me platico acerca de su mundo pero no creí que sería tan interesante, incluso nuestro mundo se ve insignificante ante este - decía Reynare con tranquilidad.
- ¿por qué lo dices? - decía Aya con cálma.
- bueno a pesar de que allá existan muchos dioses, el poder que siento aquí es muy grande, demasiado grande comparado con las personas que he conocido - decía Reynare traquilamente.
- bueno goku-chan los llamo solamente insectos que no servirían ni para un calentamiento jaja aunque debe ser por el gigantesco poder que el tiene - decía Aya con una pequeña risa.
- valla me preguntó en qué lugar estaría antes - dijo bulma traquilamente.
- bueno la verdad, me contó un poco aún así mantuvo cosas en secreto como el hecho que esa detestable mujer lo hizo hacer - decía Aya con tranquilidad.
- valla me gustaría pelear con el - decía Goku z con una sonrisa.
Esto solo hizo suspirar a todos y saco una pequeña sonrisa a la madre de Goku quien miro a este hombre, puede que sea su hijo de otra dimensión pero no habia duda alguna, eran polos opuestos en su totalidad.
- dudo que le puedes hacer algo - decía Reynare traquilamente.
- mejor no dijas eso, solo lo alentaras - dijo milk de manera suspirante.
Reynare miro unos segundos a la pelinegra, aún así no le dio asunto alguno a ella.
- bueno yo ya me voy, quede de ver a N21 para salir de compras - decía Aya con una sonrisa.
- creí que esas cosas no le interesaban mucho - dijo Bulma mirandola.
- jaja es verdad, no tubo más opcion que aceptar - decía Aya con una sonrisa.
- la obligaste verdad - dijo Reynare con tranquilidad.
- uh, nop - dijo Aya quien se retiró del lugar dejando a todos callados.
Todos solo la miraron irse, no había duda alguna ella era muy diferente al Goku que conocieron y tenía más un parecido al de este época, era muy díficil creer que era su madre.
- en fin yo me voy también, debí ir a ver a Taimat jaja adiós - dijo Reynare.
Ella se retiró sin decir más nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.