El rey demonio - parte (2)

175 16 1
                                    

En un momento aún cuando la existencia era solamente inalcanzable pues lo que gobernaba absolutamente todo era el vacío.

Una nada infinita donde no existía, ni tiempo, espacio, energía, ni materia, se podría decir que era un lugar pacífico pues nadie rompía ese equilibrio.

Sin embargo...

En algún momento la nada comenzó a ser reemplazada por algo...

Vida...

De la nada misma nació la vida y toda comenzó a cambiar completamente.

Este fue el inicio de la era del Caos...

Del infinito y perpetuo vacío se alzaron seres que se moldearon como ellos quisieron, eran las primeras formas de vida algo que era contradictorio al origen mismo pues estos seres eran conscientes de su propia existencia.

Y a medida que lo que ellos mismos denominaron como "tiempo" transcurría ellos se dieron cuenta de que su existencia era igual a su origen, perpetua.

Lo que ellos denominaron como eones siguieron transcurriendo sin detenerse y con esto el entendimiento de su entorno llegó.

Aparte de ellos no había nada más que esa oscura e infinita oscuridad.

Estos seres pese a provenir del vacío sus poderes era completamente opuestos a su origen pues pese a ellos sentía que podía hacer algo para cambiar eso, cambiar el oscuro vacío por algo más.

A medida que los eones pasaron estos seres serían capaces de comprender la magnitud de sus poderes algo que los llevo a la simple conclusión de que podían hacer prácticamente lo que deseen.

Moldearon su entorno y la oscuridad paso a desvanecerse lentamente y se convirtió en luz, el vacío desaparecia a media que el poder de estos seres impregnaba el lugar.

Y sin percatarse de lo hecho ese vacío ya no estaba y fue reemplazado por algo diferente, había hecho algo que el vacio hizo con ellos crearlos.

Poco a poco lo que en un futuro sería conocido como el Omniverso estaría tomando forma.

Estos seres con un poder prácticamente infinito y omnipotente moldearon todo a su alrededor creando sectores en la creación a los cuales llamarían megaversos, sectores que contenían un espacio prácticamente infinito.

Sin embargo no todo salío como ellos quisieron.

Incluso ellos notarian que el vacío no se dejaron ganar así como así, había lugares que no pudieron moldear así que para aislar estos lugares sellaron los megaverso y crearon fronteras en los mismos las cuales era impenetrables.

Los eones pasaban y estos seres crearon seres a su imagen y semejanza a los cuales llamarían mortales pues su vida era prácticamente un parpadeo para sus creadores.

El tiempo transcurrido desde la creación de estos seres llevo a una especie de orden existencial, sin embargo el caos no puede ser detenido pues para que el orden sugar algún caos debio existir.

Auno el gran padre creador de los Ángeles y uno de los seres mas poderosos en todo la creación, sucumbiria a la oscuridad y así dio paso al gran Armagedon.

Una gran guerra de proporciones omniversarles se daría a cabo con el fin de detener a este ser quien solo buscaba la destrucción de toda la vida y devolver todo a su origen el vacío.

Muchos murieron en esta guerra e incontables existencias se perderían en el olvido tras lo sucedido aún así, la guerra se perdió pues en el transcurso de esta sucedió algo que jamás se creía posible.

Durante los primeros auges de la guerra, los sentimientos negativos e intensiones malignas acarrearía el corazón de los mortales.

Todo ese odio y sentimientos negativos se acumulaban en grandes cantidades y si esto seguía así la creación sería corrompido, pero está misma desaparecio de los mortales.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora