Después de que Azshara se allá marchado Goku hizo lo mismo pero alguien no dudó en seguirlo.
- a dónde vas - dijo Merlín.
- iré a dar un paseo necesito algo de soledad ahora - dijo Goku miéntras se elejaba de ella.
- no te vallas - susurró Merlín algo melancolíca.
- tranquila no lo haré, siempre estaré cerca si me necesitas - dijo Goku con una sonrisa miéntras sus ojos se tornaron de color amarillo brillante y después rojos sangre para segundos después desaperecer del lugar.
Ella quedó muy sonrojada.
- no hay duda sigue siendo el mismo jeje - dijo Merlín en sus pensamientos.
Con Goku...
Este había llegado a un espeso bosque y sin más se adentro en el perdiendose en la oscuridad del lugar.
- creo que hable de más - dijo Goku traquilamente.
Flashback....
500 años atrás....
En el bosque de las hadas....
Goku seguía enfrascado en uno de sus habituales entrenamientos mentales, siendo observándo por Elaine y Gerharde quienes estaban cerca de él.
- oye no crees que ha cambiado un poco - dijo Elaine
- por qué lo dices - dijo Gerharde
- a estado muy callado últimamente y está algo distante - dijo Elaine
- debe ser por las veces que fue al mundo humano tks no se por que le gusta ir allí - dijo Gerharde algo molesta.
- pues él ha convivido con humanos y sabes que no todos son egoístas y codiciosos así que el normal que quiera ir allí - dijo Elaine mirándola fijamente.
- algo de eso no me agrada - dijo Gerharde.
Sin saber que Goku las escúchaba traquilamente aunque no era algo que lo haga cambiar de opinión, pero su extraña conducta era por lo que estaba haciendo allí.
- por qué no puedo irme de este lugar - dijo Goku en su mente mientras recuerdos de sus vivencias allí lo atormentaban
- no quiero que eso ocurra, no otra vez ellas no deben ser víctimas de mi mala suerte debi irme, pero a dónde no quiero dañar a nadie pero si me quedo la tierra algo malo sucederá - dijo Goku en su mente.
- Donde mi presencia no causa ningún daño - exclamó Goku con tristeza.
Sumido en sus pensamientos el sintio un leve pinchazo en su consiencia, otra vez aquella presencia quería comunicarse con él.
- maldita sea será que este ser tendrá la respuesta a mi predicamento - dijo Goku algo irritado mientras lo dejaba entrar a su mente.
- quien eres y espero que no me hagas perder mi tiempo - exclamó Goku seriamente.
- oh, nadie se ha atrevido a hablarme así antes - dijo el misterioso ser.
Goku volteó a verlo mirando que era un hombre de una gran altura, con una abundante barba que cubría su envejecido rostro quien llevaba una armadura oscura quien estaba mirándolo con suma frialdad.
- y se puede saber quién eres tú - dijo Goku traquilamente.
- yo soy el rey y soberano de los demoníos - dijo el gran demonio.
- ya veo - dijo Goku sin interés alguno.
- la interrogante más peculiar eres tú no siento ninguna clase de poder saliendo de ti pero desde que te observo pude notar que no eres un individuo común y corriente - dijo el Rey demonio seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ella.
Romanceesta historia está relatada en medio de dos historias pecados del pasado e intentemoslo otra vez espero que la disfruten.