Inicio Del Fin

159 15 1
                                    

- no, no y no, me es difícil llegar a una conclusión razonable - fueron las palabras del azabache quien tenía su mirada puesta en Chloe quien no entiendia el porqué de su acción.

Este caminaba a su alrededor con una mirada inquisitiva pero jamás la abandono.

- ya te lo dije no se como sucedió - dijo kuro con tranquilidad.

- eres prácticamente un servant pero posees la misma aura de Illya-chan y la del perro de rojo - dijo con tranquilidad goku.

- acaso eso importa - dijo chloe mirándolo.

- umm, solo era curiosidad, me ayudas - decía goku encogiendo los hombros para después mostrarle varios botellas de vino que el fue a traer.

Este no le dio más importancia al tema y volvió a donde se encontraban los demás.

- planeas seguir bebiendo - dijo la niña.

-jeje bueno al menos me gustaría disfrutar un poco más de este mundo - dijo goku con una sonrisa.

Ella no le dio más importancia al tema y solo lo siguió con las botellas en mano, al llegar al patio vieron a los hermanos fujimaru, rider y su maestro, archer, scathach, irisviel, saber, mash y el lord el melloi II.

- volviste - sonrió rider.

- solo fui por mas vino - dijo goku con tranquilidad.

- y tu chloe - dijo gudako.

- volvía del baño y me encontré con el - decía chloe con tranquilidad.

- ¿donde esta jeanne? - fue la pregunta del azabache.

- dijo que necesitaba estar sola - dijo saber mirándolo.

- ya veo - murmuró para si mismo goku con calma.

- iras a verla - indagó scathach.

- ja, a estas alturas creo que será mejor dejarla pensar - decía goku.

- ja tan mal esta tu situación - se burló scathach.

- morir no es el problema, sino lo que causa con las personas que no pueden evitarlo - dijo goku con simplesa.

- ¿cuántas veces has muerto? - fue la pregunta de gudako.

De inmediato resivio una mirada dura por parte de los presentes.

- yo... Lo siento - se disculpo la chica con algo de incomodidad.

- jaja no pasa nada, aunque debo de decir que ya no lo recuerdo jejeje - dijo goku mientras le daba un sorbo a su copa con vino.

Ante esto todos abrieron sus ojos como platos y lo miraban con cierta lástima.

- no me vean así, jeanne tenía razón el propósito siempre fue el mismo - dijo con tranquilidad el azabache.

- y cuál fue ese - era irisviel quién lo miraba con ojos cripticos.

- solamente quería disculparme con alguien que amo - fueron las palabras del hombre quien tenía una mirada esperanzada.

- ja un problema de faldas sin duda alguna eres patético - se burlo rider.

- verdad - sonrió goku aceptando su insulto sin ofenderse en lo más mínimo pues era verdad era patético.

- ¿como era ella? - preguntó irisviel.

- rubia, ojos azules, bonito trasero, grandes pechos, un poco pequeña y muy mala - dijo goku con una sonrisa.

- o... OK - dijo irisviel con una sonrisa nerviosa.

- ya veo por qué tienes fetiches con las rubias - se burlo scathach mostrándole una gran sonrisa.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora