Maldad

155 22 0
                                    

Fuyuki...

Mansión Einzbern...

Irisveil miraba de manera curiosa al saiyajin quien tenía un semblante pensante tratando de buscar una solución ante su problema.

- ya te lo dije Goku, no hay necesidad de hagas tanto por mi - dijo Irisveil.

- no, Irisveil si no hago nada, el podría matarte mientras duermes - dijo Goku seríamente.

- vamos no exageres, ya sellastes mi aura y conexión de su influencia debería ser suficiente, ¿No? - dijo Irisveil.

- no es alguien a quien pueda subestimar - dijo Goku traquilamente.

- no te preocupes además puedo mantenerme despierta hasta que vuelvas - dijo Irisveil con una sonrisa.

- ese es el problema, tal vez no vuelva - dijo Goku traquilamente.

Esto sorprendio a la peliblanca quien envío una mirada preocupada a su Servant, quien al parcatarse de eso dio un suspiro.

- lo que estoy por hacer no es algo sencillo, hablo de crear un cuerpo con mi carne y sangre para que un alma lo pueda habitar, esto no es como la otra ocasión - dijo Goku traquilamente aún manteniendo su preocupación palpable.

- ¿otra ocasión? - dijo Irisveil curiosa.

- en el megaverso oscuro se separó de mi ya que perdi el control de mis sentimientos y emociones y salío, levandose una gran cantidad de energía de mi así como una pequeña parte de mi código genético, así la energía a su alrededor logro crear un cuerpo - dijo Goku traquilamente.

- y no puedes hacer eso nuevamente - dijo Irisveil.

- en ese momento me deje llevar por mis sentimientos por alguien, pero no es la misma situación, actualmente es prisionero en mi interior así que salir de esa manera sería imposible - dijo Goku traquilamente.

- y si expulsas su energía y le das forma a esa energía con la ayuda de un cuerpo artificial - dijo Irisveil mirando al saiyajin.

- ummm, ningún cuerpo humano o artificial soportaría el poder de su alma así que sería un conducto temporal y si ejerse un poco de poder este se hará pedazos - dijo Goku traquilamente.

- oh, ya veo - dijo Irisveil

- aunque.... - decía el saiyajin con duda si era una opción viable.

- ¿Aunque? - dijo Irisveil con curiosidad.

- hay una opción, aunque para ello necesito tu ayuda - dijo Goku traquilamente.

- te ayudaré en lo que pueda - dijo Irisveil decidida.

- te lo agradezco mucho, pero para hacerlo deberás conectarnos - dijo Goku traquilamente.

- ¿Conectarnos? - dijo Irisveil confundida.

- en teoría, necesito ver cómo es que tú cuerpo funciona, crear un cuerpo humano no es algo difícil para mí, pero crear un cuerpo capaz de soportar un poder literalmente infinito es complicado - dijo Goku con algo de seriedad.

- ¿poder infinito? - indagó Irisveil completamente sorprendida.

- aunque no lo creas soy omnipotente, ese molesto aspecto lo adquirí al obtener un poder fuera de la compresión de los mismos Dioses así que técnicamente puedo hacer lo que desee, pero soy inexperto en ese ámbito aún - dijo Goku traquilamente.

- debe ser increíble poder hacer lo que desees - dijo Irisveil.

- no es algo que me guste del todo pero es un aspecto muy beneficioso, pero teniendo en cuenta mi edad soy un simple mocoso comparado a los seres interdimensionales que ya han vivido eones - dijo Goku con una sonrisa nerviosa.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora