una amarga victoria

255 33 1
                                    

Azeroth alternativo....

En los maravillosos bosques de Quel-thalas una estella de luz arcoiris desendio mostrando a dos personas las cuales suspirando levemente.

- menos mal esta vez no nos estrellamos - dijo Silvannas mirando al saiyajin quien solo sonrió con nervios.

- ya me disculpé por eso en aquella ocasión - se escuso Goku.

Ellos dejaron aún lado eso solo para mirar el lugar en si.

Silvannas no perdia ni un detalle pues estaba nuevamente en su hogar, aunque eso no era precisamente cierto del todo.

Goku la miro unos segundos y enfocó una sonrisa.

- veras que todo volverá a ser como solía ser antes - dijo Goku simplemente.

Silvannas lo miro este tenía su mirada perdida en el paisaje, hubo un tiempo que detesto a Goku por lo que causó pero ya no podía culparlo más pues no después de saber que causó todo eso, no era su culpa aún así el lo sentía así.

Evil Goku nació por la debilidad de su corazón tras ver la muerte de alguien que el amaba, no sabía cuánto había estado sufriendo Goku pero la poca felicidad que conseguía siempre se le era arrebatada con el tiempo.

- Goku, sobre lo que dije lo lamento - dijo Silvannas con tranquilidad.

- olvídalo te hice una promesa y la voy a cumplir, cueste lo que me cueste - dijo Goku traquilamente.

- sobre esa promesa.... - decía Silvannas deteniéndose un momento.

- ocurren algo - dijo Goku traquilamente.

- no tienes que cumplirla toda - respondió Silvannas.

- lo pensaré - dijo Goku simplemente.

Este comencé a caminar por el bosque, siendo seguido por Silvannas.

- dime algo Goku tu poder disminuyó al envíar tu báculo a tu madre - dijo Silvannas con tranquilidad.

- el báculo no es la fuente de mi poder, aunque diré que estoy limitado en algunos aspectos - dijo Goku traquilamente.

- así y en cuáles - dijo Silvannas con tranquilidad.

- no podré detectar anomalías en el universo y mi capacidad de resucitar a los muertos ya no está - dijo Goku traquilamente.

- ya veo, eso es un problema, aunque si mal no recuerdo ese dragón en tu interior puede hacerlo verdad - dijo Silvannas mirandolo figamente.

- en efecto,  pero está vez no dependeremos de el, estamos solos  - dijo Goku traquilamente.

- ¿por qué? - preguntaría Silvannas con tranquilidad.

- el está reuniendo energía, la herida que le causó Evil Goku fue muy grande que dreno todas sus energías el poder traernos a otra realidad - dijo Goku traquilamente.

- creí que algo así para el sería fácil - dijo Silvannas con tranquilidad.

- pues no lo es, además aún está herido debe sanar su cuerpo y purificar las esferas del ki prohibido que se adentro en ellas y eso lleva bastante tiempo y energía - respondió Goku con tranquilidad.

- ya veo - respondió Silvannas con tranquilidad.

Varias horas después...

En la noche...

Goku estaba sentado a la orilla de un pequeño río, mirando a la luna pues este ya controlaba su forma ozaru y solo si el lo quiere se transformaría.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora