la legión ardiente y una sacerdotisa de la luna

380 37 5
                                    

En el bosque de ashenvale...

Tyrande la sacerdotisa de la diosas Elune miraba fijamente el bosque de ashenvale,

- perdón sacerdotisa, pero lleva mirando hacia ashenvale hace unas horas - dijo Shandris con preocupacion por su jefa ,ella era su hija adoptiva y mano derecha.

- siento algo oscuro que se agita en los bosques, Sandrias parece que se dirige hacia aquí - dijo Tyrande.

- ¿los pieles verdes que casi matan a cenarius? - dijo Shandris

- quizás o puede que sea algo más - dijo Tyrande

Mientras enviaba una de sus lechuzas, podía ver claramente el campamento que estabas construyendo los humanos y orcos pero tambien había otro campamento pero este era de Elfos nobles algo que la sorprendio.

En el campamento humano-orco...

- ¡dad el callo!, Jaina y jefe de guerra Orco esperan que está base de construya con rapidez - dijo un paladín nombrado Duque corazón de León.

- ¡Bah! Nisiquiera tendríamos que estar aquí no que habernos aliando con los orcos - respondió un soldado raso.

- estamos aquí para cazar a los demoníos que quedan, humano. Tienes siente que compartamos un mismo objetivo - respondió un orco ante el comentario del soldado.

- ¡ya soldados! No os metais donde no os llaman ¡A trabajar! - dijo el paladín duque corazón de León.

Devuelta con Tyrande...

- ¿Así que esos orcos y humanos pretenden pasearse por nuestras tierras tan tranquilos? Se arrepentiran por haberse entrado a ashenvale, establecermos una base y nos ocuparemos de esso forzasteros como se merecen - dijo Tyrande con seriedad.

Momento después...

Ella regresarian con las demás centinelas pero en estos días Sandris le platico acerca del joven que paseaba por los valles que era aquel mismo que salvo a Cenarius de los orcos.

- ya lo han encontrado - dijo Tyrande con tranquilidad.

- no mi Lady, después de que salvará a Cenarius el se fue y no lo hemos vuelto a ver - dijo Shandris con tranquilidad.

- ya veo - respondió Tyrande.

- puedo preguntar por qué el peculiar interés en ese muchacho - dijo Sandrias mirando a su Lady.

- ni yo lo entiendo aún, pero Elune me lo dijo - dijo Tyrande con tranquilidad.

Ella miraba a sus guerreras listas para el combate y sin más se dirigieron al campamento humano-orco para atacarlo.

- ¡Bandu toridas! Mortales pagareis por profanar estás tierras - dijo Tyrande mientras quien qué con sus Centinelas atacaban el campamento humano-orco.

Después de acabar con el paladín acargo del campamento, ellas serían testigos de la verdad.

De pronto piedras en llamas caían del cielo mientras que en el lugar se hacían presentes, los muertos vivientes y un grupo de demoníos.

- lo no-muertos defendeos - exclamó un orco alarmando al todos.

- han debido seguirnos desde Lordaeron - dijo un soldado raso.

Pero las alarmas serían inútiles ya que los muertos salieron por todos lados.

- que Elune nos salve, los muertos llegan a cientos, no podemos con una fuerza semejante, ¡rápido hermanas! Retrocedemos a los árboles... - dijo Tyrande al ver esta masacre y sin más opciones retrocedieron a los bosques.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora