Me inclino hacia delante y reparto pequeño besos ahí, sigo el camino hasta su hombro para después regresar a su cuello y succionar suavemente, a Elsa se le escapa un bajo jadeo que no hace más que incitarme a seguir.
Mientras sigo con aquella actividad, sus manos se cuelan bajo mi playera, dirigiéndose a mí espalda, yendo de arriba hacia abajo.
Vuelvo a sus labios, sintiendo de nuevo el leve sabor a alcohol, sin embargo no me es desagradable. Ella decide dar un paso más y tira de mi playera, permito que lo haga, soltando su cuerpo para terminar de deshacerme de aquella prenda.
Ella vuelve a jalar de mí apenas me he deshecho de la prenda, sonrío por esa acción.
El beso se torna más intenso, pero lo rompe cuando sus labios dirigen su atención a la curvatura entre mi cuello y hombro izquierdo. Con una mano tomo su cintura y la otra se desliza hacia su espalda, haciendo un poco de presión en ambos lugares, acercandola más a mi cuerpo, que reaccionaba ante sus besos, su toque y cada suave sonido que emitía.
Las manos que tenía en mi torzo, las pone unos segundos en mis mejillas cuando deja dos besos cortos en mis labios, luego las pone en mi pecho, empujando un poco. Cuando se hace espacio suficiente para poder salir de entre la pared y yo, toma mi mano y en pocos pasos nos encontramos en su cama,vuelve a empujar suavemente mi pecho, invitándome a sentarme ahí.
Cuando lo hago, no tarda más de 5 segundos en sentarse a horcajadas sobre mis piernas, inmediatamente vuelvo a besarla.
Esta vez, debido a la posición, noto que su vestido se ha corrido un poco. Con una mano sostengo su espalda y la otra se dirige a una de sus piernas cubiertas aún por las medias negras, picando en mi mano la sensación de querer tocar directamente la piel de esa zona, sin embargo, en este momento lo hago por encima de la ligera tela negra.
Al cabo de un corto tiempo, Elsa busca acomodarse mejor sobre mí y cuando deja caer su cuerpo sentimos el leve contacto entre esas zonas - siendo un poco difícil de distinguir por el pantalón de mezclilla que yo llevaba puesto y que además empezaba a apretar más debido a..."eso", sin embargo- ambos soltamos un bajo gemido por ello.
Noto el sonrojo que se hace presente en su rostro, con una sonrisa tomo su rostro con delicadadeza y la beso. En un movimiento ella está abajo de mí, la observo y sus hermosos ojos azules también me ven con atención.Suelto un suspiro. Recordando. Prestando atención.
Está ebria Jack.
Cierro mis ojos dejando caer mi cabeza en su hombro.
—¿Sucede algo?—pregunta inocente.
Asiento.
—¿Qué es?
Niego, quitando mi cabeza de ahí para volver a verla.
—Elsa, estás ebria.
Ella se encoge de hombros.
—No voy aprovecharme de la situación. No estás en tus cinco sentidos.—niego—No voy a aprovecharme de ti.
—Estoy muy consiente de lo que hago
—Elsa...
—Ebria o no, igual mi respuesta sería un sí.
Suspiro, y llevo una de mis manos a su mejilla.
—No te estás aprovechando de mí ¿lo sabes no?
Hago una mueca y me concentro en las caricias que hago en su mejilla.
Elsa suspira y lleva su mano encima de la mía que está sobre su rostro.
—Hazme caso ¿sí?—digo.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...