¡Hola! Solo quería decir que el que narra aquí ahora es Jack y ya estamos en la actualidad.
Que disfruten el capítulo! (este es el capítulo de ayer, está corto pero espero les guste)########
Me sobresalto cuando Emma me mueve de un lado a otro.
—¿Qué sucede? —pregunto, quitando mi antebrazo que cubría mis ojos.
—Alguien te busca —me informa y luego sale de la habitación.
Me levanto con un suspiro, en un dilema conmigo mismo sobre si quería que fuese Elsa la que estuviera aquí o no.
Suelto un bostezo mientras bajo las escaleras y luego llego has la puerta viendo a la rubia del otro lado por el agujero de la puerta.
—¿Qué haces aquí? —pregunta.
—Yo quería hablar ¿podemos? —dudo un momento pero asiento—¿salimos a caminar?
—Espérame un momento.
Ella asiente y yo cierro la puerta en lo que voy por un par de zapatos y a avisar a mis padres.
En menos de 5 minutos estoy abajo, cerrando la puerta a mis espaldas.
No decimos nada cuando caminamos hasta la acera y seguimos un camino en línea recta sobre la misma.
—¿De qué querías hablar?
—Quiero disculparme —empieza —no debí decirte eso. No era en serio
Me encojo de hombros —No es tan tonto lo que dijiste después de todo.
—Sí, sí lo es —insiste — A Elsa le gustas tú y Adrien no, él no es competencia. Lo dije porque me molesté por un momento y me disculpo. Además no quiero que tengas esta nueva inseguridad por mi culpa.
Asiento —Está bien —seguimos caminando en silencio hasta que ella vuelve a hablar.
—Número uno:no estuvo bien lo que hice y esa ya es obvia razón para que Elsa se enfade o algo por el estilo. Número 2: fue antes de ella pero ahora le importas tú y pues eso—dice —y número 3: como sabemos, fue antes de ella pero de alguna manera está conectada a lo que sucedió.
—Te comprendo los primeros dos, pero el tercer punto sigo sin entender
—No puedo contártelo yo Jack. Es asunto suyo si decide decirte. Pero en mi opinión si está relacionada a esto—se detiene y la imito— Me hice parte del grupito que le hacía mal a otras personas que no lo merecen aunque dije que no lo haría. Me muestro indiferente o superior a otros cuando soy igual y tan vulnerable como ellos.No quiero perder a mi mejor amiga Jack, sin embargo, tienes razón
—¿Le dirás?
—Creo que sí—asiente—tienes razón, así será mejor Frosty.
—No me digas así —hago una mueca, aunque quiero reír.
—Lo que digas Frosty.
—¿Sabes? Esto no es justo, puedes molestar con mi apellido. ¿Pero que se supone que haga con el tuyo? No te molesta que te llame Corona o "su alteza" ni algún apodo similar.
—Es que soy como de la realeza —ella hecha su cabello hacia atrás con aire de superioridad pero esta vez es en broma. Luego ríe y la sigo.
Ella voltea verme- Nunca me he disculpado contigo-dice- es decir, nunca te he ofrecido una buena disculpa.
-No importa Rapunzel, ya pasó-digo, pero ella sigue hablando.
-Eres y fuiste un gran chico Jack, y fui muy consciente de eso. Enserio lamento haber arruinado las cosas contigo y haberte hecho aquello. No lo merecías en lo más mínimo. Una vez dijiste que tú nunca me importaste pero eso no es así. No quiero que pienses eso porque no es verdad. Cometí una estupidez...una muy grande. Y sé que te lastimé cuando te dije que no iba a hacerlo. Sé que no seremos los mismos de antes...y no sé si podríamos ser amigos como lo eramos. Estamos bien ahora o eso creo...pero me gustaría estar mejor.
La escucho atentamente hasta el final.
—¿Podemos intentar ser mejor, Jack?
—Podemos hacerlo Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanficELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...