Capítulo 15

631 64 118
                                    

Idiota, imbécil.

¿Qué se cree?

Imbécil.

Suelto el tercer bufido desde que salí de aquel salón mientras camino por los pasillos vacíos del instituto.

Cruzo en la esquina decidiendo ir al jardín  en lugar de la cafetería.

—Elsa Arendelle —levanto la mirada encontrando a algunos metros de mí al fastidioso Peter Pan. Sigo caminando sin dirigirle palabra.

—Hey, Arendelle...—cuando estoy a centímetros de él y al ver que no tengo planeado responderle, una sonrisa se planta en su rostro —Deja de hacerte la difícil ¿si? —da unos pasos hacia mí.

Alzo mi brazo pasando por su lado  poniendo la palma de mi mano en su frente evitando que se siga acercando a mí

—Piérdete Pan—digo.

Cuando ya no siento más su presencia, sigo mi camino con una molestia menos.

¿Por qué no me deja hablar?

¿Por qué no puede solo callarse y escuchar?

¿Era necesario interrumpir cada cosa que decía?

¡Ni siquiera me dejó terminar de explicar!

Bufo.

Claro que Aster y Rapunzel, habían "formalizado" su relación.

Sé que no estuvo bien lo de Tooth... Pero Agh! No fue solo un berrinche estúpido de Rapunzel.

No sabes nada Jackson Frost

Y ahora que recuerdo....

¿Eugene? Mi...¿Mi novio?
¿Qué rayos?
¿Qué tiene en la cabeza?

Claramente dice las cosas por fastidiarme y ¿qué más le da?

Repito... No sabes nada Jackson Frost.

Me detengo frente a las puertas, atando mi cabello en una coleta baja.

Suspiro profundamente.

Cálmate, Déjalo, tranquilízate.

Insultar mentalmente al peliblanco no me llevará a ningún lado.

Abro las puertas, cuando me siento más tranquila, veo algunos alumnos sentados en las bancas, en el césped; charlando, riéndo, bromeando o simplemente pasando el rato.

Escojo uno de los árboles vacíos, me acerco a el recargando mi espalda por unos segundos antes de decidir sentarme . Cierro los ojos cuando una suave oleada de aire se hace presente.

Definitivamente Jack queda descartado, al menos por el momento, de una posible reconciliación.

########

Sábado

—Te voy a extrañar -—digo abrazando a mi amigo por segunda vez.

—Y yo a ti enana. Fue lindo estar contigo estoy días. Pero la universidad llama.

—Lo sé y sí, fue divertido—hago una mueca—quizás pueda visitarte en vacaciones o algo

Él asiente con una sonrisa

—Estaré esperando tu presencia

—Espero tengas una cama para mí

—Sí, tú no te preocupes, cuando llegues saco a mi compañero de cuarto para darte espacio.

No soy solo una cara bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora