Capítulo 27

348 51 1
                                    

—¿Vienes con nosotros? —pregunta el mismo chico que me tomó de la muñeca—Supongo que también nos preguntarán qué sucedió. Podemos ayudar a tu amigo.

—Pensé que eran amigos de Peter.

—Se supone. Pero él no nos cae bien—dice el segundo.

Asiento y camino hacia ellos. Los tres salimos del salón hacia dirección.

Estamos a unos pasos cuando el director cierra la puerta tras de él. Suspiro y seguimos caminando hasta llegar a las sillas que están afuera.

—¿Creen que pueda tener muchos problemas? —hablo—Si yo no le hubiera dicho todo eso a Peter, él no hubiera reaccionando así y no habrían peleado.

—Ey—habla el castaño con lentes —no pienses eso. Peter es un idiota, y estuvo bien que lo pusieras en su lugar.

—Eso verdad —concuerda el rubio que parecía ser un poco más pequeño que el castaño— no tienes porqué sentirte culpable.

Muerdo mi labio, analizando la situación.

—Tienen razón—digo finalmente con un suspiro—disculpen, es una mala costumbre mía el sentirme culpable por cosas en las que no siempre lo soy.

Ambos chicos asienten con una pequeña sonrisa.

—Me llamo Jonh Darling —dice el castaño

—Y yo Michael Darling —dice el rubio.

—¿Son hermanos? —volteo a ver a ambos.

Ellos asienten.

—Sí, lo somos —afirma Jonh — Michael es menor que yo por un año, él tiene 15. Yo  tengo 16,recién cumplidos.

—Son un y dos años menor. ¿Por qué se juntan con Peter?

—Al principio no quería aceptarnos en su grupo.

—Nosotros fuimos a buscarlo para estar ahí —secunda el rubio.

—Y supongo que ahora se dan cuenta de su forma de ser y no les agrada.

—Sí, podría decirse. Peter ya nos caía mal antes de entrar a su grupo.

—Nuestra hermana mayor y él fueron novios. Pero llevaban una relación muy tóxica. Fueron pocos meses los que estuvieron juntos pero seguro fueron de los peores meses de la vida de nuestra hermana. Cuando Wendy quería dejarlo, Peter siempre se negaba, se ponía algo agresivo y a ella la intimidaba. Cuando nos dimos cuenta, le dijimos que le dijera a nuestros padres.

—Pero ella no quería

—Decía que ella era la hermana mayor y no debía poner más preocupaciones sobre nuestros padres,sino ayudarlos — dice Jonh — entonces entendí. Ella era la chica de las buenas notas, la que nunca causaba problemas, la que le agradaba a todo el mundo. Wendy es muy soñadora y romántica, a veces hablaba de cómo sería su novio indicado, hablo de personalidad y forma de ser, que si no era así  no podría ser su novio.

—Entonces al estar con Peter se sintió tonta por permitirle lo que le permitía y que no debió ser así.

—Se sintió avergonzada —digo y ellos asienten.

—Se sentía así porque pensó que iba a  defraudar a mis padres. Decía que ya era suficiente que sus hermanitos lo supieran.

—Al final ella habló, terminó con Peter, pero el seguía molestándola aquí en el colegio. Esta vez ella no se lo guardo, se le contó de nuevo a nuestros padres, ellos no hicieron nada contra Peter, supusieron que su problema era solo con mi hermana y no con otras chicas y a veces pensamos que Wendy no nos los contó todo. Parecía sufrir en su relación y cuando habló, fueron detalles menores. Wendy quizo cambiarse de colegio, y nuestros padres accedieron. Pero no era justo. Peter era el que debía salir de aquí, no ella.

No soy solo una cara bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora