Le doy una mordida a mi sandwich mientras veo la televisión y a mi lado escucho a mamá hablar con la abuela por teléfono.
—No sé lo que quiero, mamá —le dice —él y yo....¿Puedes dejarme terminar?....no, sigo sin ver alguna agencia para modelos....porque tengo que cuidar de Elsa...además creo que diseñar me gusta más....¿Por qué no te gusta?.....a mí me gusta...bien, mamá, escúchame...pero —ella separa el teléfono de su oreja y bufa—me colgó —aleja y deja el teléfono sobre la mesa—¿Qué ves? —me pregunta.
—Los ponys—digo y le doy otro mordisco a mi comida.
—My little pony —dice, identificando el programa y asiento. Siempre se me olvidaba el nombre.
Cuando termino mi sandwich me levanto para agarrar mi caja de jugo de la mesa.
—Yo también quiero una mejor amiga—digo.
—¿No tienes ninguna? ¿Y Moana? He visto que te llevas bien con ella.
—Sí, pero...—me encojo de hombros—no es mi mejor amiga.
Mamá asiente y me siento a su lado, ella pasa un brazo por mis hombros acercándome a ella y nos quedamos viendo la televisión hasta que me quedo dormida.
.
.
.—Shhh, duerme —mamá me deja sobre mi cama y se apresura a cubrirme.
—¿Mami?—susurro medio dormida.
—Duérmete Els —me ordena y sale de la habitación. Cierro los ojos tratando de volver a dormir pero escucho la voz de papá, distrayéndome un poco de mi objetivo.
—Me voy
—¿Te vas? ¿Cómo que te vas? —le reclama mamá —mirate como vienes. ¿Cuánto bebiste?
—No te importa.
—Claro que lo hace. Estuve esperándote todo el día, se suponía que íbamos a hablar y arreglar esto de una vez ¿no?
—Eso haremos.
—No creo que una buena manera de empezar de nuevo sea estando borracho, Agnarr.
—No vamos a empezar nada, vamos a terminarlo.
—¿Qué?
El silencio se instala en toda la casa y después se escuchan pasos en la habitación de mis padres seguidos de cajones siendo abiertos y cerrados.
—No, dame eso maldita sea. Pensé que querías que lo arreglaramos.
—No funcionamos Iduna, entiéndelo y entiendete a ti primero
—¿De qué hablas?
—Descubriste que te engañé y aún así no quieres que nos separemos—ella lo interrumpe.
—Te dije que te fueras...
—Trato de hacerlo pero me lo impides cuando estoy por cruzar la puerta y trato de que nos dejemos por completo pero no firmas los malditos papeles.
—Sabes que te amo Agnar. Es difícil dejar ir a la persona que amas....
—También sabe muy bien que yo no te amo a ti, sabes muy bien que lo único que hacemos es pelear y que esto no le hace ningún bien a Elsa. No podemos seguir fingiendo que ella no escucha o que no sabe lo que pasa,no es tonta, ni sorda, ni ciega.
—Ella no....
—Elsa sí nos escucha y eso no está bien —hace una pausa antes de seguir —tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...