1 semana después
—¿No te traerá problemas si nos ven juntos? —pregunta, cuando estaciono el auto fuera de la escuela.
—No sé —dejo caer mi cabeza hacia atrás—no sé.
Pero la respuesta era sí. Mi madre nos los dejó muy claro hace una semana cuando después de estar en casa de Jack un poco más después de reconciliarnos, el peliblanco me acompañó hasta mi casa y una enojada Iduna abrió la puerta, alegándonos los problemas que podría traer que me vieran con Jack.
El punto era que no podíamos hablar dentro del instituto, ni afuera,en ningún lado.
Pero ya me había cansado, y hoy mostrándonos juntos ante todos era un claro mensaje para mi madre.
No pienso hacer lo que me digas siempre.
—Odio esto —me inclino hacia delante, dejando mi frente reposar en el volante. Segundos después, siento la mano de Jack acariciar mi espalda.
—Tranquila, si es necesario pondremos distancia durante unos días más hasta que sea necesario.
Niego —No es justo para ti Jack.
—Pero—lo interrumpo cuando me incorporo y me inclino hacia él, dejando un beso en sus labios
—Pero nada, no tengo porque mantenerme lejos de ti Jack, con el tiempo que pasó ya fue suficiente.
Le sonrío antes de que pueda decir algo y salgo del auto. Cuando lo rodeo, Jack ya ha salido y me paro a su lado.
—Vamos —me extiende su mano y la tomo aún con una sonrisa.
¿Estaba feliz? Sí.
Pero también me inundaban los nervios.
Cuando entramos varios alumnos voltean a vernos sin ningún disimulo y empiezan a murmurar sin apartar la mirada.
Jack aprieta mi mano a forma de confort y le devuelvo el apretón. Caminamos hasta el salón vacío, Jack cierra la puerta tras de él mientras yo avanzo hasta las sillas.
—Bien, podemos estar aquí mientras asimilan la situación —digo.
El peliblanco se sienta en una silla y extiende su mano hacia mí, sin saber el motivo la tomo y jala incitando a levantarme.
Me atrae hacia él, haciendo que me siente sobre sus piernas. Dejo mi espalda recargada en su pecho y sus brazos rodean mi cuerpo en un abrazo mientras su rostro se esconde entre mi cuello, siento su nariz recorrer la piel de esa zona y me estremezco al sentir su respiración.
—Jack —lo llamo.
—¿Mhm?
—¿Qué Haces? —pregunto fingiendo no sabalero e inclino mi cabeza hacia el lado contrario, dándole más acceso a mi cuello.
—Inspección.
—¿Ah si? —él asiente y deja un beso en mi cuello, provocando que se me erice la piel, él nota eso y sonríe contra mi piel—Bien, tomate el tiempo que quieras—sonrío y cambio mi cabeza de posición, la inclino hacia atrás dejándola sobre su hombro,cerrando los ojos cuando deja mas besos en esa zona.
Se detiene, dejando su barbilla reposando en mi hombro
—Te extrañé —susurra, apretadon el abrazo un poco más.
—Y yo a ti Jack, mucho—muevo mi cabeza una vez más, volteando a verlo, él se aparta de mi hombro y se acerca a mi besándome por varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanficELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...