🎄✨

190 25 19
                                    

Empezemos con un...¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ahora:  primero irá mi pequeño discurso super profundo como el mar (jsjsjs) y luego daré la noticia/sorpresa que mencioné en el capítulo 53.

—No se vale saltarse mi discurso, o haré que este tipo—Jack aparece en escena—salte de este precipicio—aparecemos mágicamente en uno—así que léanlo o un empujoncito y cataplam, muerto.

—¡Oye! ¿Y yo qué tengo que ver?—se queja.

—Nada, pero de mi depende tu vida así que aprovecharé eso un poco para amenazar...digo, convencerl@s de leer mi discurso de año nuevo y todo lo demás.

—Por ser año nuevo, seré muy amable y le cederé mi lugar a Adrien, seguramente podrás amenazar—lo miro mal pero me ignora—a nuestros lectores con su vida.

—Número uno: no los estoy amenazando.

—Ajá —rueda los ojos.

—Número dos: aquí entre nosotros —bajo la voz—tú eres el preferido—sonríe triunfante—ni te alegres tanto, acuérdate dónde estamos—señalo el precipicio—bueno, empezemos con mi discurso....

—Zzz...zzz—Jack se hace el dormido y lo empujo un poco.

—¡¡Ay!! ¡LOCA!

—¡Comportate!

—¡Comportate tú! Recuerda que no puedes matarme o sino no habría—le pongo una mano en la boca para evitar que siga hablando.

—Ignorenlo—sonrío y después le doy una mala mirada a Jack— te comportas o hago que Elsa se quede con Adrien.

Jack se cruza de brazos pero no dice nada más.

—Así me gusta—rueda Los ojos—Ahora sí, no hagamos esto tan largo:

Les agradezco a los que me acompañan en esta plataforma y se toman el tiempo de leer mis historias. No tienen ni idea de lo bien que me hace sentir el saber que puedo escribir algo que llegue a interesar (aunque sea un poco) a las personas. Así que muchas gracias por estar <3

¿Han escuchado la expresión de que la vida es como una montaña rusa?  pienso que es una buena frase y muy acertada.

Así como la vida, tiene  subidas, bajadas y muchas vueltas. Es aterrador pero a la vez es emocionante.

También pienso que lo mejor es siempre ir acompañado al subirte, para tener un apoyo emocional. Así que aunque no nos conocemos a profundidad ni en persona quiero que todos los que están leyendo esto sepan que aquí tienen a una persona dispuesta a ser su amiga, a darles la mano y a escucharlos aunque a mí también me aterren esas subidas, bajadas y vueltas.

Feliz año nuevo a tod@s, que sepan que los quiero mucho y deseo pasar este nuevo año junto a ustedes otra vez. ✨❤️

—No estuvo mal —dice Jack descruzándose de brazos—pensé que estaría aburrido.

—¿Gracias?

—De nada —sonríe —ahora, por favor, sácame de aquí.

—Listo— (no les digo dónde estamos ahora porque seguirá siendo sorpresa hasta nuevo aviso)

—Esto es nuevo —comenta Jack y asiento de acuerdo.

—Así que...les dije que les tenía una noticia. Y también que eso tuvo que ver con mi bloqueo escritor. Sin darle tantas vueltas les digo que...

¡Habrá segunda parte de "No soy solo una cara bonita"!

Les voy a ser sincera. Nunca, nunca (hasta hace pocas semanas) pensé en darle segunda parte a esta historia. Ni cuando la empezaba a imaginar, ni cuando la publiqué, ni...nada.

Yo me pongo a ordenar mentalmente cómo serían mis historias (hasta las que empiezo a imaginar y no he publicado y no sé si llegue a publicar algún día) si serán de una parte o más. Y cuando pensaba en "No soy solo una cara bonita" siempre descarté la segunda parte, no veía el porqué se tenía que alargar tanto. Ya tenía la trama de esta parte y para mí iba a ser suficiente. No pensaba en querer escribir otra y tampoco podía imaginar qué escribiría en la parte 2.

Pero...pasó lo siguiente: primero fui imaginando a Elsa y Jack en un futuro un poco más lejano (ojo que no estoy diciendo que acabarán juntos, solo me refiero a su futuro, así que spoiler no estoy dando) y me gustaba lo que imaginaba. Así que me decidí a hacer extras cuando la historia se hubiera acabado. Estuve con esa idea durante bastante tiempo. Solo que a la vez que me imaginaba esos capítulos (que iban a ser extras y pocos) . Mi mente se disparó y empezó a crear muchas escenas en diferentes momentos de su vida. Esas escenas eran tanto de un futuro un poco lejano, más lejano y otros más cerca de lo que viven actualmente mis personajes.

Y me preocupé, porque hay tantas cosas que me faltan poner y  de por si la historia ya está bastante larga (influye el que los capítulos no son muy largos). Además hay temas que tengo en esta historia que quiero  tratarlos/desarrollarlos mejor de lo que lo haría solo en una parte.

Y como durante mucho tiempo no pensé en hacer la segunda parte me fue un poco raro aceptar que sí tendría que hacerla,por lo que traté de meter todo en solo una parte. Así que el bloqueo escritor me dió cuando intenté eliminar algunas escenas y buscarle lugar a las nuevas...pero aún así quedaba muy larga esta parte y sentí que no trataría bien los problemas ya que metería y sacaría a los protagonistas de ellos a las prisas (espero darme a entender) . Mi mente entró en desorden y me estresé (esto pasó en noviembre)No estaba  conforme y cuando trataba de escribir un nuevo capítulo eso tuvo repercusión.

Sentía que había causado un desorden, que no  podría arreglarlo, que trataría muy mal los temas y que hasta lo poco que escribía era un asco así que mis ganas de escribir se vinieron abajo.

Después reconsideré lo de la segunda parte y al ver que sería la mejor opción me fue pareciendo cada vez más y empecé a imaginar varias opciones de cómo sería (generalmente).Entonces ¡¡🥁🥁🥁!!...un día me entraron las ganas y la inspiración y ¡pum! (por favor denme un premio por mis expresiones) me metí a wattpad y escribí un capítulo de la segunda parte y ¡me gustó!.

Me tomé un poco más de tiempo para pensarlo mejor y acomodar ambas partes. Ya conforme, inspirada y con ganas: regresé con un nuevo capítulo de "No soy solo una cara bonita" y el anuncio de su segunda parte.

Por el momento no tengo portada, ni fecha de publicación ya que todavía falta para que termine "No soy solo una cara bonita".

Pero lo que sí está es el nombre: Soy más que esto.

Espero que sigan disfrutando de esta historia, de las demás que tengo y que cuando "Soy más que esto" se publique reciba el mismo apoyo y cariño <3.

Tengo otros planes para este año, pero esos ya se descubrirán conforme al tiempo.

Finalmente les digo que deseo que tanto mis planes como los suyos puedan cumplirse🌟

—¡Adiós! —se despide Jack con una sonrisa.


##Si has leído todo, has contribuido para que yo no cumpla mi amenaza de matar a Jack##

—M✨❤️





No soy solo una cara bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora