Me veo frente al espejo de cuerpo completo. Ladeo un poco la cabeza al verme en aquel vestido rojo tan pegado a mi piel. El color me lucia, resaltaba mi pálida piel pero la tela que se ceñia tanto a mi piel me hacia sentir incómoda. Marcaba cada parte de mi cuerpo, especialmente mi abdomen y estómago. Mi rostro se contrajo en una mueca.
Solté un suspiro cuando alguien tocó la puerta al otro lado y un segundo después gritó un "Salimos en 5".
Tomé una profunda respiración, primero: tratando de calmar mis nervios.
Mamá dijo que ella se encargaría pero no sé exactamente cómo.¿Haría que evitarán preguntas? ¿Respondería por mí? Qué haría?
¿Podría ser posible que ella...?
No.
Definitivamente no.Lo arreglaría sin mencionar que fue ella la que mintió. Después de todo, si llegaba a decir la verdad lo más seguro era que algunas personas la atacaran. Pero no era eso lo que yo quería, ni lo que ella querría.
Tomo una segunda profunda respiración, esta vez tratando de meter mi estómago lo más que pudiese hasta que luciera casi plano junto a mí abdomen.
Antes de salir me echo una ojeada en el espejo, no me sentí a gusto al verme pero no podía hacer más.
De camino al set me encontré a Adrien y nuestra conversación me sirvió para calmar mis nervios y bajarle volumen a esa vocecita en mi cabeza que me repetía lo mal que me veía en aquel vestido.
El entrevistador terminó de llenar de preguntas a mi madre y la mirada que nos dirigió a Adrien y a mí, como si fuera un animal salvaje a punto de atacar a su presa, no me gustó para nada.
Bueno, quizás yo estaba exagerando un poco. Pero el hombre si nos veía como si estuviera dispuesto a sacarnos hasta nuestros más oscuros secretos.
Nos preguntó primero sobre la experiencia trabajando juntos. Parecía ansioso. Más aún cuando lanzó la primera pregunta que realmente le interesaba que nosotros contestaramos.
—Bien, ahora pasaremos a un tema aclamado por la audiencia. Nos dejaron algunas preguntas para ustedes en nuestras redes sociales que enseguida se las haré pero antes quiero que prometan contestar con honestidad.—nos sonrío, Adrien asintió un poco dudoso, yo me limite a sonreírle de vuelta.
—La primera pregunta es..."¿Por qué tratan de ocultarnos su relación y negarla a pesar de que lo anunciaron en redes?" —nos observa, expectante.
—Es complicado—contesta Adrien.
—Vamos amigo, necesitamos una mejor respuesta. Linda, ¿Qué tienes que decir al respecto? —me habla.
—Lo mismo que Adrien—digo—es...es complicado. No diré nada más sobre esta pregunta.
Algunas personas abuchean en la audiencia.
Cuando las personas callan él vuelve a soltar otra pregunta.
—La siguiente es "¿Siguen juntos?"
—Es complicado.
—Wow, al parece su relación es bastante difícil.
Ambos asentimos, las personas vuelven a quejarse. Al parecer dicen algo por medio del auricular que usa para que el resto del equipo pueda comunicarse con el entrevistador a lo largo del programa, lo cual pareció molestarlo un poco. Trató de no demostrarlo en sus expresiones pero su tono de voz ya no era tan juguetón como en un principio.
—Quedamos en responder con honestidad ¿lo hacen?
—Conpletamente. Nos pediste ser honestos y eso hacemos, sin embargo no nos pediste entrar en detalles—digo.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...