Termino de contar mi historia y me dedico a ver el perfil de Jack. Tiene la mirada al frente, el ceño ligeramente fruncido y noto su mandíbula tensa.
Que sexy se ve.
Me reprocho a mi misma por mis pensamientos, no era el momento para notar lo bien dotado físicamente que estaba Jack.
—¿Y...?—murmuro.
—Es un imbécil—rezonga.
Suspiro asintiendo. Como no dice nada más me despego de la cabecera de mi cama y me arrastro hasta llegar a él, que estaba sentado en el borde lateral de la cama a un par de centímetros lejos de mí.
—¿Ahora estás bien? —pregunta cuando abrazo su espalda y pongo mi barbilla sobre su hombro derecho
—Sí, lo estoy—él voltea a verme sobre su hombre y su expresión de molestia se suaviza un poco al ver la pequeña sonrisa sobre mis labios. Se acerca unos centímetros para juntar nuestras bocas pero yo despego mi barbilla de su hombro y bajo mi cabeza de manera que sus labios tocan mi frente—aún no estás 100% perdonado—rio cuando él suspira resignado—quita esa cara—le digo al verlo aún molesto.
—Es que me enfada lo que te hizo. Es un idiota, un imbécil, una mierda, un hijo de puta, un—lo corto.
—Ya, ya entendí. Lo es—suspiro y me animo a preguntar—¿crees que fue mi culpa? Es decir...quizas si hubiera sido más lista me hubiera dado cuenta de lo que Hans trataba de hacer al llorar y decir todo eso—digo nerviosa, levanto la mirada al no recibir respuesta. Me encuentro con la mirada de Jack que era aún más molesta que antes.
—No digas idioteces—gruñe—no fue tu culpa. Él sabía cómo manipularte—suaviza su expresión al terminar de hablar y gira su cuerpo en mi dirección, su mano se acerca a mi rostro acunando mi mejilla para segundos después sentir sus finos labios sobre mi frente—te quiero—me dice viéndome a los ojos y bajando su mano de mi rostro.
—Y yo a ti—esbozo una pequeña sonrisa.
Nuestras miradas de desvían a mi teléfono cuando este suena, ambos vemos el nombre de Rapunzel en la pantalla sin decir una sola palabra; despegamos nuestras miradas del dispositivo cuando ella deja de llamar.
—Deberías hablar con ella—murmura—deja que te explique, hablenlo, quizás así puedan llegar a un acuerdo.
No puedo evitar sentir un atisbo de molestia ante las palabras de Jack.
Jack abre la boca para seguir hablando pero yo ruedo los ojos y eso parece detenerlo.
—Elsa...
—Si tanto te interesa, mejor ve a hablar tú con ella—murmuro de mala gana entre dientes. Jack logra escucharme y mueve su mano para tomar la mía.
—Me importas tú.
—Es...raro.
Mis palabras hacen que Jack frunza el ceño así que explico.
—Imaginarte a ti y a Rapunzel juntos. Es extraño —me encojo de hombros—y me siento mal porque me lo hayan ocultado. Cuando te pregunté aquella vez me dijiste que nunca antes habían hablado.
—Lo sé —Jack baja la mirada avergonzado.
—¿Pasó algo más que provocara que me lo escondiesen? Mientras estábamos juntos, me refiero.
—No, claro que no.
Asiento, confiando en él.
Jack sube la mirada a mis ojos, pero yo inmediatamente la desvío a nuestras manos. Acerco mi otra mano para tomar con ambas la de Jack, acaricio el dorso de su mano, pasando con delicadeza mis dedos por los suyas, recorro sus nudillos y trazo el camino de las venas que resaltaban en su piel.
Siento la mirada de Jack sobre mí y sobre cada uno de mis movimientos. Tomo aire y sin estar muy segura de preguntar, las palabras salen de mi boca antes de poder detenerme.
—¿Aún sientes algo por ella?—pregunto en un susurro, mi corazón palpita con más fuerza contra mi pecho al no recibir respuesta. No me animo a decir nada más al sentir un nudo formarse en mi garganta. Parpadeo rápidamente al notar como mis ojos empezaban a llenarse de agua y levanto la mirada. La anticipación al dolor fue interrumpida por la confusión de ver a Jack esbozar una sonrisa. No tengo muy en claro cómo sentirme al respecto. La mano libre de Jack se mueve hasta mi rostro y siento como pone su dedo índice entre mis cejas deshaciendose del ceño fruncido que no me había dado cuenta que tenía.
—No tienes de qué preocuparte—su otra mano de gira entre las mías y toma una de ellas llevándola a su rostro, sus labios hacen contacto con el dorso sin dejar de sonreír—todo lo que alguna vez sentí por ella, lo siento mucho más fuerte contigo, más único—me dice, se acerca dejando un tierno beso en mi mejilla derecha—te...yo te quiero mucho Elsa—habla sobre mi piel, la cual siente un leve cosquilleo por su aliento chocando contra esta.
Asiento, ahora con mi corazón latiendo rápido pero por el cariño que le tenía a Jack. Él sigue dejando pequeños besos en mi mejilla cuando me muevo, poniéndome sobre mis rodillas y avalanzarme a su cuerpo para abrazarlo. Jack cae sobre su espalda en la cama y conmigo encima. Me estrecha más fuerte contra su cuerpo mientras yo hago lo mismo.
Después de unos minutos en esa posición sin que ninguno de los dos dijera algo, me incorporo, quedando sentada sobre su abdomen, hago el amago de bajarme de su cuerpo pero él pone sus manos en mi cintura impidiendome el moverme, cedo y me quedo sobre él.
—Quiero que hables con Rapunzel para que resuelvan las cosas—sus manos bajan a mis piernas—es tu mejor amiga, Els y no me gusta verte triste por lo que pasó. Si he insistido durante este fin de semana en que hables con ella es porque me importas tú y tus sentimientos. Quiero verte bien por completo.
Me inclino hacia delante, dejando un beso duradero sobre sus labios, siento su sorpresa al principio para luego corresponderme.
—Es que eres muy lindo—me quejo haciendo un puchero mientras le explico porque ahora sí dejé que nos besaramos.
—¿Entonces lo vas a pensar? —pregunta refiriéndose al tema con Rapunzel.
Suspiro asintiendo.
—Sí, veré cuando podré hablar con ella, pero primero necesito un par de días, quiero tranquilizarme más al respecto, no quiero seguir hiriéndola con mis palabras —digo, recordando inmediatamente la noche del viernes en la que le grité horrible.
—De acuerdo.
Me dejo caer al lado de Jack, abrazando y aprisionando su cuerpo con mis brazos y piernas, el peliblanco ríe al ver que tenía una posición similar a la de un koala.
—¿Quieres salir? Hiccup y Anna nos invitaron a ir con ellos—dice.
—¿Anna está enterada de que me está invitando a mí? —Jack asiente—¿Y seguro que no es una trampa para degollarme? —bromeo, Jack rueda los ojos a la vez que ríe—deja de ser tan dramática—deja un beso en mi frente—¿Quieres ir o prefieres que nos quedemos aquí?
—¿Qué quieres hacer tú?
—Estoy bien con cualquiera de las dos.
—Vamos con ellos—digo, queriendo que Jack pase más tiempo con sus amigos y aprovechando esto al pensar que las cosas entre Anna y yo podían mejorar al ahora saber el motivo de su desprecio. Quería dejarle en claro que yo nunca le haría ese daño a Jack, ni si quiera podía imaginarme haciéndole eso al dolerme el corazón inmediatamente por imaginar provocarle tanto dolor al chico a mi lado.
Le sonrío al verlo, dejando mi cabeza sobre su hombro sin poder dejar de pensar en lo mucho que lo quería.
########
¡Hola!
Espero que estén muy bien y que les haya gustado el capítulo de hoy ❤️.
Estamos acercándonos un poco más al final de esta historia y estoy en modo: ahhhhhh.
Jsjsjaja.
Yo nada más diré por el momento que, Jack quería decirle algo a Elsa pero no se animó ¿lograron notar qué era?
No tengo nada más que decir así que nos leemos pronto, bye❤️✨
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...