La despido y ella se da la vuelta caminando rápidamente por los pasillos. Al instante el timbre suena, indicando que la siguiente clase empieza.
-¿Se fue de nuevo?-pregunta Hiccup cuando entro al salón.
Asiento.
-Es la tercera vez esta semana-indica
-Lo sé. Sino falta, se va a media jornada.
-¿Tienes alguna idea de a qué se debe?
Niego y saco mi cuaderno.
-Lo único que ha querido decirme es que son asuntos familiares.
Hiccup asiente y todos nos quedamos callados cuando la profesora entre al salón.
-Bien, haremos grupos el día de hoy, respecto a la actividad que les asigné el martes. Ya los tengo preparados, pero cómo la señorita Arendelle tuvo un asunto que resolver un grupo será solo de dos integrantes.
Asiento sin darle importancia.
-Mérida, Naven y Olaf, primer grupo.
-Hiccup, Boo, kim, segundo grupo
.
.
.
-Elena, Aladín, Mushu, sexto grupo.
-Y por último...Jackson y Rapunzel, séptimo grupo- frunzo el ceño al escucharla.
-Bien, quiero verlos trabajando, andando- da un par de pequeños aplausos.
Me levanto de mi asiento, dirigiéndome hasta el escritorio en el frente y central donde estaba la rubia.
Rueda los ojos cuando me siento.
-Tampoco creas que estoy gritando de felicidad por esto-digo.
-¿Con qué empezamos?-ignora mi comentario.
-Copiando la teoría de MRU, luego realizamos la práctica-digo apuntando el título en mi cuaderno.
.
.
.
-Pensé que seria más horrible trabajar contigo- dice guardando su material.
-Que linda tu honestidad-ruedo los ojos- supongo que gracias. Tampoco fue tan fastidioso estar hablando contigo por más de 1 minuto.
Ella ríe.
-Bien, adiós- Cuelga su bolso/mochila a su hombro y da media vuelta. Pero se detiene cuando la llamo.
-¿Si?
-¿Sabes algo de Elsa...?-pregunto-¿De por qué ha estado faltando tanto?
-¿No te lo ha dicho?-dice y hace que frunza el ceño- Claro que no se lo diría-murmura para sí pero logro escucharla, dejándome confundido- No es nada import- se corta a sí misma-... nada que no se pueda resolver-termina diciendo .
-¿A qué te refie- se da la vuelta, y camina hacia la salida ignorandome- res...?
Con un suspiro me acerco hasta mi mochila, metiendo mis cosas en ella y llegar hasta la puerta donde Hiccup estaba esperándome.
-¿Las cosas van mejorando con Corona?
Bufo.
-Si claro-digo sarcástico
########
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...