—No creo que esto sea buena idea—trago saliva mientras veo la casa frente a mí. La música se escucha aún estando afuera y conforme vamos avanzando el calor aumenta por la cantidad de adolescentes que se encuentran en el lugar.
—Ella dijo que estaría aquí —Hiccup avanza frente a mí.
—Sí y muchas gracias por haberme contado que habías estado en contacto con ella.
—Solo fue un día antes.
Ruedo los ojos. Resulta que Elsa e Hiccup habían hablado días antes, ella le explicó lo que sucedió, y buscaba ayuda para poder encontrar un momento para hablar conmigo y con Tooth.
—Hey! Chicos — Anna se nos acerca tambaleándose, ambos la vemos extrañados—¿Qué hacen aquí? — suelta una risa boba y cuando está más cerca, percibimos el olor a alcohol.
—¿Bebiste?— dice Hiccup.
—Pues claro ¿qué no ves tontito? — con su dedo índice da un toque a la nariz de Hiccup.
—Anna, tú no sueles beber tanto. Mírate estás que te caes—reprocha Hiccup.
—Eres aburrido. Buuuu!!! —nos enseña su pulgar abajo.
Ambos la vemos con el ceño fruncido. No es que Anna sea alguien a la que le disguste el alcohol, sin embargo nunca la habíamos visto tan borracha o al menos no antes de que fueran las 11. Esta vez siendo apenas las 9:30 de la noche. Además últimamente había estado distante y no la veíamos mucho en el instituto. Honestamente, nos preocupaba un poco.
—Anna... ¿Has visto a Elsa? —hace una pequeña mueca para luego poner una expresión pensativa.
—Eh... no sé —se encoge de hombros. Asentí, comprendiendo qué, si apenas estaba consciente de sí misma, menos iba a recordar haber visto a la platinada, si es que la había visto.
Un chico pasa por su lado con dos vasos rojos, ella toma uno y él chico la voltea a ver con el ceño fruncido.
—¡Oye!
—Ten, vete —Hiccup le quita el vaso a Anna y él chico asiente para seguir con su camino.
—Eso era mío-reprocha Anna.
—No. No era tuyo, era de ese chico y tú se lo quitaste—comento burlón.
Anna bufa y se da la vuelta para seguir su camino. Hiccup y yo la seguimos.
—¡Hasta el fondo! ¡Hasta el fondo! —gritaban unos chicos, segundos después se escucha una ovación y grito del chico que seguramente había tenido aquel logro de haber bebido todo el contenido.
Entre todas las personas consigo reconocer a una de ellas.
Encima de la mesa se encuentra la platinada, tenía puesto un vestido rojo que le llegaba arriba de la rodilla, traía unas medias negras al igual que una chaqueta de cuero, su cabello estaba suelto y en su mano derecha sostenía un vaso rojo. A su lado se encontraba otra chica de rasgos asiáticos que hacía el intento de bailar.
Elsa ríe mientras observa a la chica y trata de dar un vuelta en su mismo eje.
Sonrío por la escena.Aunque se tambalea, lo hace igual pero al parecer fue suficiente para ella y trata con torpeza de bajar de la mesa,me acerco.
—¿Jack? — voltea a verme sorprendida. Asiento y le ofrezco mi mano para ayudarle a terminar de bajar.
—Hey—la suelto quedando frente a ella.
—¿Qué haces aquí?
—Bueno yo—
—¡¡MI TURNO!!déjame Hiccup! —volteo hacia dónde proviene el grito entusiasta de Anna.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanficELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...