Nos separamos un poco, ella alza su cabeza y es cuando me permito juntar nuestros labios.
—¿Cómo te ha ido?-pregunto cuando terminamos de besarnos.
Ella se limita a encogerse de hombros y tomar mi mano. Mientras nos guía fuera del área escolar, me dedico a ver nuestras manos entrelazadas, sonrío por ello.
—¿Quieres caminar?—pregunta y asiento. Caminamos uno al lado del otro por la acera—Fue...interesante. Algo estresante—dice y sé que refiere a "aquel tema"-vuelvo a asentir sin saber qué decir— Sé que no entiendes, no del todo. Y tampoco entiendes porqué no puedo decirte. Pero han pasado cosas y no sé cómo decírtelas—me detengo para verla.
Ella ve hacia otro lado, mientras mi vista está fija en ella
¿Qué escondes Elsa?
Muerde su labio inferior, esperando a que diga algo.
Trato de unir las palabras o frases que me ha dicho sobre este asunto, para poder entender o descubrir qué pasa, pero no puedo hacerlo.
Abro la boca para hablar pero me detengo cuando noto a una persona que creo haber visto antes, venir en nuestra dirección.
Camina viendo su teléfono pero después alza la vista y una sonrisa aparece en su rostro cuando nos ve-o al menos eso creo.
—Hola Elsa—saluda, quedándose a un lado de la platinada. Ella voltea rápidamente sorprendida de ver al rubio—Y hola...tú—me dice y asiento en su dirección en forma de saludo, tratando de recordar.
Lo he visto...lo he visto pero ¿dónde?
La platinada se tensa y da un paso lejos del chico antes de responder—Adrien ¿Qué haces aquí?
—Bueno, solo pasaba el rato.
—Ya veo.
¿Adrien?...es....oh.
—Jack ¿no es así?—pregunta
—Sí, es así.
—Bien—dice y frunzo el ceño cuando me ve de arriba hacia abajo. Creo ver algo de disgusto en su mirada cuando acaba—Tu madre te necesita Elsa.
—¿De nuevo? Ella dijo que sería todo por hoy.
—Cambió de opinión—se encoge de hombros.
Lo ve no muy convencida.
—Okey, quizás sea yo quien te necesita— dice y esboza una sonrisa coqueta a Elsa, esta desvía la mirada y yo quedo confundido en mi lugar, asimilando sus palabras. Repitiendo que lo que dijo no tiene nada que ver con otra cosa que simple ayuda. No volvería a hacer la tontería de dejar a Elsa por mis ideas de desconfianza.
Hasta hace pocas semanas, trabajaba en esto. Me lo decía a mí mismo al ver en retrospectiva, y recordar todas las veces que desconfiaba de la platinada o no la dejaba si quiera explicarse, quedando como un imbécil resentido por el pasado que tuve con otra chica.
Tenía que dejarlo ir si quería estar con ella.
—No puedo, estoy con Jack—responde Elsa
—Podrías estar conmigo ¿no?—sigue él.
—Podría, pero no quiero.
El chico con el nombre de Adrien rueda los ojos divertido.
—Bien. Entonces, ¿podrías ver esto?—dice a la vez que extiende su teléfono hacia ella. Elsa lo sostiene del otro lado, pero el rubio no lo suelta—Es material confidencial ¿podría ser un poco lejos de—alza las cejas en mi dirección—... ya sabes?
—No hay ningún problema, Jack no—dice Elsa pero Adrien la interrumpe.
—¿Eso quiere decir que ya lo sabe?— pregunta—Genial—suelta un suspiro de fingido alivio, poniendo una mano en su pecho— Espero no te moleste que yo—Elsa habla antes de qué el termine.
—Solo dámelo—jala el teléfono y él lo suelta—Veremos que tanto necesitas— dice y da unos pasos lejos de nosotros.
—Gracias Elsa, ahí dice lo que se solicita, yo me quedaré aquí.
Ella lo ve sobre su hombro.
—Tranquila, me comportaré—sonríe y voltea a verme—Jackson Frost—dice cuando la platinada está concentrada en el teléfono del rubio, unos cuantos pasos lejos de nosotros—alias el descolorido.
—¿Qué?
########
Hola! Nuevo capítulo
Espero les haya gustado.Se me olvidaba que ya tenía este capítulo y que iba a publicarlo hoy, pero igual se subió a tiempo así que no hay problema.
Oh y quería comentarles que de ahora en adelante estaré actualizando "No soy solo una cara bonita" todos los lunes.
Estoy trabajando en los capítulos e ideas de mis demás historias para ponerles un horario fijo también y así todo esté más organizado.
Adiós ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanfictionELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...