Una Rosa Para Ti

171 15 5
                                    

Ten 🌹.
Por acompañarme durante todo el proceso de esta historia que significa mucho para mí.
Sé que no soy lo mejor de lo mejor escribiendo, pero he notado como estos últimos años he mejorado la manera de narrar una historia y me alegra notar ese pequeño progreso mío.

Te quiero agradecer por todo. Por fijarte en mi historia, por interesarte y leer la sinopsis, por decidir quedarte y llegar hasta el final.

Amo leer, amo escribir, amo el Jelsa. Son parte de quién soy y no lo cambiaría por nada porque son unas de las cosas que me ayudan a vivir día a día. Forma parte de mí y son una de las fuentes de mi felicidad.

Me alegra saber que he logrado crear algo que capte tu atención. No te conozco como tal, pero saber que estás ahí apoyando e interesándote por algo que es muy importante para mí es ya demasiado por lo cual te quiero agradecer ❤️.

Puede que algunos se lleguen a identificar con problemas o situaciones que han pasado en esta historia y déjenme decirles que ustedes también son IMPORTANTES Y MERECEN QUE LAS COSAS MEJOREN.

La vida no es fácil. En absoluto. Pero si necesitas ayuda, por favor búscala. Es obvio que mi historia no es un manual de cómo solucionar problemas, pero siempre ha tenido el objetivo de plasmar la importancia de la salud mental y cómo no hay que pasarla por alto, porque si lo haces tiene consecuencias.

Que no sangres no asegura que estés bien.

Otro punto que trata es lo jodida que es la sociedad porque las personas son inconscientes de sus actos y carecen de inteligencia emocional. Somos un saco de boxeo de la sociedad, de la vida y de las experiencias y es muy muy difícil luchar contra eso. Yo lo hago, día a día y sé que tú también.

Quiero agradecerte no solo por estar aquí leyendo mi historia sino también por seguir aquí haciéndole frente al mundo.

🫂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy solo una cara bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora