—No saldré de aquí —dice Elsa, tomo su mano, jalándola hacia mí pero ella se zafa al instante caminando hacia la ventana, veo como separa las cortinas y ve entre ellas
—¿Qué haces? —pregunto con una sonrisa divertida.
—Analizando que tan difícil sería salir por tu ventana.
—Elsa, vamos
—Si hubiera sabido que tu madre estaba aquí, habría esperado a venir
Niego mientras rio, camino hasta llegar a ella y rodear su cintura con mis brazos, recargando mi barbilla en su hombro derecho a la vez que me asomo un poco hacia la ventana.
—Mmm...no creo que se una buena opción
—Sí lo es.
—No, no lo es—contraataco.
Aún entre mis brazos, se da la vuelta, viéndome con una expresión de preocupación.
—¿Y si no le caigo bien?
—No creo que sea así
—¿Y si—la corto cuando junto sus labios con los míos—Que buena manera de decirme "Cállate"
Sonrío y planto un corto beso más, antes de dejar de rodear su cuerpo y juntar únicamente nuestras manos.
—Entonces...vamos—dice ella.
Ambos salimos de mi habitación, dirigiéndonos a la primera planta.
Encontramos a una castaña en la sala, mientras devora aquel plato de galletas.
Mi hermana voltea a vernos con una sonrisa
—Hola
Elsa agita su mano con una sonrisa, respondiendo su saludo.
—Soy Elsa Arendelle, mucho gusto —extiende su mano libre hacia mi hermana, que la toma al instante.
—Emma Frost. Igual—sonríe
—¿Y mamá? —pregunto y Elsa aprieta mi mano.
—En la cocina. Papá llamó y necesita que vaya con él así que fue a traer su bolso.
Asiento
— Hola —dice, apenas entra a la sala— soy mamá de Jack y Emma.
—Buena tardes, eh...soy Elsa...Elsa Arendelle—mi madre sonríe y su sonrisa se agranda al fijar la mirada en nuestras manos juntas. En dos pasos está frente a la platinada, plantando un beso en su mejilla.
—Un gusto Elsa. Y lamento el no poder estar aquí por más tiempo, mi esposo necesita mi ayuda y tengo que irme—se disculpa y Elsa aún sorprendida por la anterior muestra de cariño de mi madre, niega.
—No hay de que preocuparse.
Mamá asiente sonriente. Y está vez deja un beso en las mejillas de los tres.
Agita su mano a forma de despedida y abre la puerta.
—Trae otro día a tu novia Jack, y así podemos hablar sin apuros —dice.
—Es que ella —empiezo diciendo
—Chau —lanza un beso al aire, cerrando la puerta y dejando el lugar.
—¿Son o no son novios? –pregunta Emma.
Elsa quién tiene el rostro ligeramente rojo, niega.
—Aún no —digo.
—¿Aún? —pregunta mi hermana con una sonrisa
—Aún.
Elsa me voltea a ver y suelta una risa nerviosa. Sonrío.
Alguien la llama y se apresura a sacar su teléfono. Suspira cansinamente antes de regresar la vista a mí.
—Tengo que irme.
—¿Quieres que vaya contigo?
—Está bien así Jack, supongo que debes quedarte con Emma, puedo ir yo sola.
—Por mí no hay problema—interviene la castaña—Puedo irme o quedarme, en cualquiera prometo comportarme.
Veo a Elsa dudar y supongo que se debe a que las llamadas, sean de quién sean, tiene que ver con aquel asunto del cuál aún no se atreve a hablar.
—Está bien —hablo—ve y me avisas cuando llegues —Elsa asiente.
Emma la despide con una sonrisa y agitando su mano, Elsa la imita.
La sigo a la puerta. Ya afuera ella se acerca a mi, dejando un beso en mi labios.
—Gracias por entender —susurra apenas se separa.
—Claro.
Empieza a caminar, alejándose de aquí.
Recargo mi hombro en los bordes de la puerta. Quedándome parado unos segundos más bajo el umbral, viendo como la platinada se va. Pregúntandome qué podría estar pasando.
.
.
.
.
.
.
.—Elsa —escucho su voz apenas entro a esa habitación—Debemos empezar. Necesito que apures el paso —Fría. Demandante. Cortante.
—Claro.
Camina con paso firme hasta desaparecer por la otra puerta de cristal. Me acerco a la mesa de la esquina dejando sobre ella mi teléfono.
—¿Ya le dijiste al descolorido? —suena otra voz y ruedo los ojos.
—Se llama Jack —respondo.
—Lo que sea —me doy la vuelta, él se acerca con pasos largos hacia mí.
—¿Sabes lo que es el espacio personal? —digo, al tenerlo demasiado cerca.
—No lo necesitas cuando estás conmigo —dice antes de juntar nuestros labios.
################################
Bueno....¡Taran!
No sé si tengan algo que decir al respecto.
Jsjsjsj.
Bueno, me voy 👐🏻😎😂😂😂
Espero les haya gustado ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
No soy solo una cara bonita
FanficELSA ARENDELLE La chica nueva, con un hermoso rostro, un cuerpo envidiable y deseado por los chicos.... Bueno también es graciosa, amable e inteligente, pero eso ¿a quién le importa? Pre-destinada a estar en la parte más alta de la jerarquía escolar...