¡Hola, mis queridos!
Sip... una hora tarde pero este capitulo me costo un poco escribirlo, al menos, la parte que esta en cursiva porque si, tenías deseos de escribirlo y nada me haría cambiar de opinión...
Gracias a valeriamarti14... Ella cometa en el capítulo pasado sobre Wanda y Pietro, Natasha y Clint, si iban a tener sus respectivas charlas, y si Thor hablaría con los "dementes" - sus palabras, no las mías - no tendría tanto peso porque no hay una relación cercana entre el grupo. Vamos, Thor solo aparecía cuando algo grande iba a suceder y luego se marchaba, no sabemos si él visitaba Midgard para pasar tiempo con sus amigos mortales...
Me gustó la idea, así que aquí está el capítulo...tarde, pero escrito, así que no se quejen, queridos~
Al final Natasha me salió algo madura, ella sabe que lo arruino todo... mientras Wanda está más atrapada en su mente, que Rogers...
¡A leer!
+-+-+
Lealtad... confianza. Ambos difíciles de obtener pero fáciles de romper.
~-~-~
Clint mira a la ahora pelirroja. El tinte rubio platino ha desaparecido y parece más normal que antes, donde parecía extraña y fuera de lugar porque no había tenido tiempo para acostumbrase a su nueva piel, como hacía cada vez que debía de ir a una misión encubierta.
-- Me arrepiento de no haberte matado.
Sin saludos falsamente cordiales, directo al punto como todas las flechas que Clint ha lanzado en su vida. ¿Fue cruel decir aquellas palabras con los años de amistad? Los actos fueron cometidos sin arrepentimiento, sus hijos y esposa podrían haber muerto a causa de la mujer frente a él.
No podía culparla por hacer que él haya abandonado a su familia, porque no fue ella quien le controlo la mente como un títere, pero quizás podría culparla de guardarlo y no pedir ayuda si es que lo noto.
Natasha se estremece ante las duras palabras y un brillo triste aparece en sus ojos, más su rostro se mantiene casi sin expresión. No era tan crédula ni imaginativa como Rogers, ella esta enfrentando el castigo de sus actos.
¿Se arrepiente? Si, pero solo porque ha perdido su libertad. Desde pequeña, en la Sala Roja, se le ha enseñado a nunca sentirse triste ni lamentarse por las muertes que lograr. No por nada los Superiores les dieron una mascota para que se encariñen y luego hacerles matarlos, una lección sobre lo que hacen los sentimientos.
La educación de la Sala Roja no fue eliminada en SHIELD, solo fue sutilmente perfeccionada por decirlo de alguna manera. Los psicólogos de SHIELD solo te hacían preguntas de rutina y trataban de ayudarte, pero Natasha siempre le dijo lo que quieren escuchar y actúa como si se liberara de las cargas.
Ahora intenta no engañar o manipular a sus psicólogos, no sabe el porque. Ni teniendo buena conducta la dejarían salir de la cárcel. Esta era su vida. En otro universo, donde eligió pensando con la mente fría y sin arrogancia, podría haber mantenido su libertad.
-- Lo entiendo... -- Ella asintió con la cabeza, rompiendo el silencio --. Las disculpas... no sirven ahora. Nuestra amistad esta rota y sin arreglo... ¿Le has cambiado el nombre?
Ella recordó a los niños que llamo sobrinos, que antes pensaba - sigue pensando - como familia - lo eran, la única calidez inocente que ella ha sentido y vivido, niños que no sabían de su pasado pero la querían -. Sabía que al ultimo le habían puesto Nathaniel en su honor, una muestra de que la apreciaban.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...