¡Hola mis queridos!
Espero que disfruten de este capítulo 😊
+-+-+-+-+
Septiembre 4. 2017.
EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+Natasha siente el alivio cuando noto que su visita no es nada más que su ex empleador, Nick Fury. Después de meses en tratar de contactarlo, él apareció. Debe necesitarla.
-- Director -- Murmuro ella, haciendo una mueca cuando los guardias la sentaron en la silla y la esposaron --.
-- Romanoff -- Da un pequeño asentimiento, después miro a los guardias --. Estaré bien, pueden vigilar la puerta.
Los guardias se miran entre ellos antes de retirarse, pueden confiar que el hombre puede manejar a la mujer si se llega a soltar. Claro que soltarse era algo imposible, las esposas eran de Starknium - lo sabía por boca del organizador del torneo secreto de juegos de los viernes a la noche -.
Nick se mantuvo parado, mirando a la que había sido su agente estrella por algún tiempo. Noto un brillo de esperanza en los ojos de la mujer. ¿Tan tonta era como para pensar que él la sacaría del lugar?
Bueno, él la sacaría de su error.
-- ¿Por qué piensas que he venido? -- Pregunto Fury --.
-- Porque me necesitas -- Fue su respuesta automática --.
-- ¿Y porque te necesitaría?
Natasha frunció el ceño ante el tono burlón que percibió. Cuadro los hombros, su instinto le dijo que algo andaba mal.
-- Soy una de tus mejores agentes.
-- ¿Segura? Porque no lo eres, Romanoff. María Hill, Melinda May, Phill Coulson, Madison Coulson, entre otros son mejores agentes que tú, Romanoff.
-- ¡Me metiste al equipo!
-- Y eso fue un error -- Señalo --. Estabas comprometida, Romanoff. No solo por tus opiniones sobre Stark, si no porque te comiste la propaganda del Capitán América. ¿Él te hizo sentir una buena persona, Romanoff?
-- ¡No estaba comprometida! -- Exclama, ignorando las otras palabras --.
-- Romanoff... ¿sabías que el informe que escribiste era una estupidez, verdad? -- Cuestiono Nick --. Déjame decirte que no eres tan buena perfiladora como piensas, a decir verdad, solo te enviamos para que manipules a Stark. No era necesario el informe, ya que teníamos uno ya escrito. La única persona con ego fuiste tu. Y si Stark tiene mucho ego, es por justa razón.
>> Con cinco doctorados, una de las personas más inteligentes del mundo, el creador de energía limpia, la persona que construyo un traje para escapar, que logro la cura para el veneno que lo estaba matando... ¿quieres que siga con la larga lista de logros, Romanoff?
Ella guarda silenció, una ira quemaba su interior. Deseaba pegarle un puñetazo, torturarlo... incluso matarlo para calma la furia. Sabe que es cierto. Ella habilidades para jactarse pero nunca como las de Stark. El omega había nacido bajo una estrella brillante.
-- Y quería ver tu caída, Romanoff. ¿Sabes? Hubo una apuesta de como cometerías un error que terminaría con tu carrera. Nadie apostó que Rogers lo fuera. Dime, ¿Por qué confiaste en él? ¿En serio pensaste que por tener su aprobación eras buena persona?
Mordió su labio. Si, ella había creído ser buena persona. Si el Capitán América confiaba en ella, perdonaba sus crímenes del pasado, el mundo la dejaría de ver como una asesina. ¿En que momento se equivoco?
+-+-+-+-+
Némesis metió unas palomitas de maíz en su boca, disfrutando completamente del show. No había creído posible que Romanoff sintiera vergüenza de sus acciones.
No. Ella no siente vergüenza, se corrige, solo se arrepiente de haber tomado decisiones que la perjudicaron.
Okey. Sabe que esta siendo dura con la mujer pero no puede evitarlo. Daño a su hermano - el más favorito - sin remordimiento, no se tomo el tiempo para conocerlo y lo juzgo por habladurías. Como dice el dicho: Quien hace mala cama en ella yace.
El sonido de su teléfono hace que deje de mirar la pantalla. Sonrió.
-- ¿Señor...?
-- No es nada, Lisandro, solo recibí buenas noticas. ¿Me pasas los M&M?
Lisandro, uno de los guardias que vigila las cámaras, se mueve y agarra el paquete antes de entregárselo.
-- ¿Lo estamos gravando? -- Pregunta de pronto Julián, el otro guardia --.
-- Si. ¿Porque?
-- ¿Y si lo subastamos el viernes en el torneo?
-- Suena como una buena idea -- Medita Némesis --. Tendré que hablarlo con Escarabajo.
+-+-+-+-+
Septiembre 7. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+James estaba jugando con Winter: lanzándole una pelota y esperando que el cachorro se la traiga. Aunque su rostro no lo demostrara, estaba aburrido. Claro, se divertía jugando con el cachorro pero después de un rato parecía... monótono.
Los niños estaban terminado sus tareas o practicando magia con Stephen y Loki, o entrenando con Arkel y Carol. Adrián seguramente este con Ikea leyendo. Los adultos estaban concentrados en sus habituales trabajos.
No por primera vez deseo tener algo para distraer su mente. Si bien su tiempo se dividía entre las sesiones con la doctora, aprender los cambios en el mundo y estudiando para sacar el secundario - lo cual no era muy difícil, ya que los adolescentes lo estaban ayudando -. En otras palabras, poniéndose al día.
Suspiro. Acaricio a Winter con cariño. El cachorro era bueno en averiguar sus estados de animo... haciendo travesuras para distraerlo.
Aunque estaba muy seguro que el culpable de las travesuras era Némesis. Dios sabe que el hombre era el causante de casi todas las bromas del lugar.
-- No salgas como él -- Murmuro, clavando su mirada en los ojos del husky --.
Winter ladro agitando la cola antes de ladear la cabeza en un gesto de "inocencia". Gesto que James sabía muy bien que saco de Némesis.
+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+-+-+Némesis es mala influencia no solo para los guardias 😂😂 si no para inocentes mascotas 😅
Aunque sospecho que Winter quiere ser como su papá 😂👀
¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊
¡Nos leemos,
Nat💗Maru💖!
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...