¡Hola, mis queridos!
Espero que les guste saber lo que siente Némesis 👀👀
+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-- Desde mañana a primera podrán irse -- Hablo Frigga, rompiendo el silencio creado en la pequeña sala --.
Ella observo la sonrisa que adorno los labios de su hijo menor. Aunque sintió un poco de dolor, ella estaba contenta que Loki haya encontrado un lugar donde era aceptado y no rechazado como lo hizo en Asgard. Si bien la mayoría se disculpo por excluirlo debido a los rumores, aún habían personas que lo despreciaban.
Prueba de eso eran Lady Sif, Hogun y Volstagg, amigos cercanos de su hijo. Quienes a diferencia de Frandal - quien se disculpo de arriba a bajo y fue amenazado por Hela si llegaba a dañar a uno de sus niños - no perdían el tiempo de soltar comentarios mordaces sobre Loki, claro que soltaban esos comentarios solo si ella, su esposo o Thor no estaban presentes. Lady Sif fingía una sonrisa amistosa cada vez que ella estaba presente y en compañía de Loki. Los otros dos siempre tenían un rostro de haber comido limón.
Frigga se entero de esa conducta gracias a Kio, su aprendiz - por ahora lo era, ella sabía que en cualquier momento Kio pediría ser aprendiz de Loki como había pedido hace tiempo - se lo contó luego que ella lo encontrara buscando algunos hechizos y maldiciendo por lo bajo.
Decir que estaba enojada era poco. Frigga era considerada una reina benevolente y con corazón de oro, siempre dando segundas oportunidades a quienes se lo merezcan pero muchos olvidad era una hechicera poderosa y su poder estaba a la par de Odín. Podía perdonar muchas cosas sin embargo no perdonaba que intentarán hacer daño a su familia.
Ella es capaz de quemar el universo con ellos.
-- ¿Oh? Eso fue rápido -- Comenta Loki, tomando una de las galletas rellenas --. Tendré que informar a los demás y averiguar a que hora llegar para no hacerlo de madrugada -- Musitó --.
-- ¿Ellos no tendrán problema en recibir a Hela?
Loki miro a su madre, vio la preocupación en sus ojos claros. Él le sonrió.
-- Hela será recibida con los brazos abiertos, madre -- Responde con voz suave --. Y el lugar donde vivo es una gran hectárea, con arboles, el lugar perfecto donde Fenrir puede correr libremente... y ocultarse de los pequeños demonios que tengo como sobrinos.
-- He querido preguntar... ¿Dónde te has quedado?
-- Cierto que oculte mi presencia... "Aunque en realidad la presencia de Némesis bloquea la vista de otros" -- Pensó el manipulador del espacio --. Todo este tiempo estuve en Midgard, en compañía de Lord Anthony "Tony" Stark o Iron Man, hermano de armas de Thor y los nuevos Vengadores.
-- ¿Nuevos vengadores? -- La voz de Thor se dejo escuchar --.
Ambos hechiceros vieron como el rubio entro en la habitación en compañía de Odín y Hela. Los tres habían estado hablando sobre el pasado y ver si podían formar/arreglar los lazos que los unían.
-- Si -- Asintió Loki, con cuidado --. ¿Sabes que los Vengadores se dividieron en dos grupos después de la "Guerra Civil" que tuvieron?
-- Heimdall no me notifico nada -- El rubio se sienta en el lado derecho de Loki, con Hela sentándose en el izquierdo del menor y Odín se sentó al lado de su esposa --.
-- Hum... ya veo... Te explicare. Luego de la batalla contra Ultron, Tony Stark dejo el equipo debido a que Steve Rogers acepto a Wanda Maximoff en el equipo.
-- ¿Ella no es la llamada Bruja Escarlata? -- Interrumpe Odín --.
-- Así es. La mujer es capaz de manipular la mente, de hecho, los manipulo a todos y más a Clint Barton, alias Hawkeyes...
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...