¡Hola, mis queridos❤!
No quiero Spoiler de Capitana Marvel 7-7
¡Estoy tan feliz!
He aprobado el final de Anatomía I 🎆🎉 así que no tendré problemas para anotarme en las materias en este cuatrimestre...Aunque eso está significando que no podré los dos días 🤔🤔
En todo caso... Much@s se enojaron por cortar el capítulo así 😂😂😂 no me arrepiento de nada
¡A leer!
+-+-+-+-+
Jötunheim
+-+-+-+-+-+El ambiente era tan tenso que se podía tocar y cortar sin problemas. Loki se movió incómodo por las miradas que estaba recibiendo. No eran de enojo, rencor o furia. Eran miradas anhelantes y esperanzadas, como si tenerlo frente a ellos era algo esperado.
¿Si los quemaba para romper la tensión, se enojarían?
No. Mal, Loki. No debes de comenzar una guerra solo porque el ambiente es incómodo.
Por otra parte, los dos mayores compartieron miradas. Frente a ellos estaba su hermano más pequeño... ¿Cómo deberían actuar? ¿Abrazarlo sería mucho en estos momentos? ¿Ahogarlo con mucho amor? ¿Golpearle la cabeza por escaparse y preocuparlos?
Bien. No hay que entrar en pánico. Deben comportarse como los dos jotun adultos que son.
-- Uh.... ¿No se van a presentar? -- Loki pidió, llevando una de sus manos a su nuca --.
-- ¿Ah? ¡Cierto! -- Exclamó Kristel --. Qué descortés de nuestra parte. Soy Kristel Laufeyson, el Rey de Jötunheim... Y uno de tus hermano mayores.
-- Fairh Laufeyson, Consejero Real y tu segundo hermano mayor.
Qué buena suerte. ¿Verdad? Apenas llega y se encuentra con sus hermanos. ¿Será muy tarde para aparecer un portal e irse a casa? Si, lo era. Además estaba seguro que Tony e Ikea lo golpearían por huir. Él suspiro.
-- ¿Un placer conocerlos? -- Maldición, eso sonó como si fuera una pregunta --.
Kristel sonrió de lado, al menos no eran los únicos nerviosos e incómodos por esta reunión.
-- El placer es nuestro, Loki.
El pelinegro se obligó a no ponerse tenso cuando el mayor de los tres se fue acercando a él. No parecía hostil pero las apariencias engañan.
El rey se detuvo a un paso del menor, su expresión se suavizó y recogió a Loki en sus brazos. Si bien el pelinegro era alto para estándares mortales, aún era pequeño para los jotun por lo que los pies del hechicero se elevaron varios centímetros del suelo.
Las palizas mejillas se colorearon en un tono rojo furioso, sus ojos bien abiertos. No había esperado una reacción positiva. Sintió lágrimas en sus ojos.
Una gran mano acarició su cabello y giro el rostro para ver a Fairh dándole una sonrisa.
+-+-+-+-+
Hay un pequeño fuego frente a los tres. Solo era para estetica, más que nada debido a que ninguno se veía afectado por el frío que emana el Templo.
Loki se ubicaba en medio de sus dos gigantescos hermanos mayores después de un largo rato de abrazarse. Ninguna a dicho palabra alguna. Aprovecho el momento para mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...